Último ExPERPENTO

26 nov. 2010

FExTIVALES: The Faith Keepers en la Boca del Lobo. Domingo 28 de noviembre.

The Faith Keepers inició su andadura musical a mediados del año 2005 y ninguno de sus componentes supera los 25 años, un dato importante ya que en la actualidad casi no se ven bandas tan jóvenes de música negra. Sus directos son una mezcla de salvaje R&B, soul de garage, funk, provocación, sudor y ese fuerte carácter que imprime el cierzo a todo aquél que vive en la ciudad del Ebro.

Esta formación zaragozana ha actuado en innumerables ocasiones en la capital aragonesa, y en eventos como la Cierzada, el 20º Aniversario Mod de Zaragoza, el Wet Dream de Valladolid, el Festival Internacional Mod & 60′s Euroyeye en Gijón.

The Faith Keepers grabó recientemente su esperado primer disco en los estudios Funkorama de Madrid, de la mano de Carlo Coupé, gracias a su fichaje por el sello madrileño Lontano Records, un elepé con once trallazos de funk, soul, R&B y boogaloo. Un trabajo discográfico que no dejará a nadie indiferente, y que ha presentado en míticas salas como Oasis Teatro de Zaragoza, Blues Kitchen de Londres, en Brighton, Sala El Sol de Madrid, Jazzroom de Barcelona o BoogaClub de Granada, además de haber ganado hace dos meses el V Certamen de Música Joven de Tudela.

http://www.myspace.com/thefaithkeepers


Esta vez se presentan en La BOca del Lobo dentro de la programación del Festival de Jazz de Madrid
THE FAITH KEEPERS en directo domingo 28 a las 21:00h.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: