Último ExPERPENTO

26 nov. 2010

JUKE BOx: Los Dj’s y productores murcianos Midibots y el granadino Chevy One ganan el concurso de remezclas internacional Burn Studios Uffie Remix Competition.


Los Dj’s y productores murcianos Midibots y el granadino Chevy One ganan el concurso de remezclas internacional Burn Studios Uffie Remix Competition.

Buenas noticias para la escena musical electrónica española. Los Dj’s y productores murcianos Midibots (Crazymike y Rewindthedisco) con el productor y dj granadino Chevy One han ganado el concurso de remezclas internacional Burn Studios Uffie Remix Competition. Entre más de 250 concursantes, los murcianos se han alzado con el galardón con una excelente versión del tema musical Add Suv, de la artista francesa Anna-Catharine Harley, más conocida como Uffie, y el rapero estadounidense Pharrell Williams.

Todos los participantes contaban con las pistas de la canción, una de voz, dos de baterías y una última de arreglos, para elaborar su propia versión de la misma. Midibots y Chevy One han apostado por un sonido contundente y bailable que ha encantado a la artista francesa. “Realmente me gusta la energía que le han dado al tema. Me dan ganas de estar de rave en un barco y lanzarme de cabeza al océano”, ha declarado.

El premio es un impresionante equipo profecional de producción de audio y vídeo , una cuenta SoundCloud ProPlus y acompañar a la propia Uffie en uno de sus shows, asi como la publicación de la cancion.

Si quieres oír la pieza musical y saber más acerca de los ganadores del concurso de remezclas internacional Burn Studios Uffie Remix Competition, puedes visitar los siguientes enlaces:

http://burn.com/en_GB/burnstudios/uffie-remix.html
http://www.soundcloud.com/midibots
http://www.chevy-one.com
www.myspace.com/br4kzone
http://www.facebook.com/pages/Midibots/132294443472851
Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: