Último ExPERPENTO

23 nov. 2010

JUKE BOx: Más de 11.000 personas ven el concierto online de Maldita Nerea a través de eMe

  • Durante más de 1 hora, Maldita Nerea ofreció un concierto exclusivamente creado para internet, mediante el que interactuaron con sus fans en tiempo real y tocaron su nuevo single; “El error”, que obtuvo más de 300 visitas en Youtube en su primer minuto
  • El site www.m-event.es ya ha recibido más de 60.000 visitas y pronto ofrecerá nuevas experiencias musicales a través de la web
Este domingo a las 19:00h, eMe ofreció su primera experiencia musical online “Live at Home” con Maldita Nerea. De esta forma más de 11.000 personas pudieron ver desde su propia casa, de forma gratuita y a través de internet, un singular concierto de más de 1 hora en el que el grupo, desde un estudio de grabación y como si del salón de su casa se tratara, tocó más de 10 temas escogidos por los fans, respondió de forma simultánea las preguntas que éstos les hacían a través de internet e incluso presentaron un nuevo single; “El error”, que a los 2 minutos ya estaba colgado en Youtube y recibió más de 300 visitas en su primer minuto. Además, junto a los componentes de Maldita Nerea; Jorge, Luís y Tato, 6 personas seleccionadas mediante sorteo a través de la web de eMe, pudieron sentarse en el estudio de grabación junto a sus ídolos, preguntarles directamente y escucharlos de forma única.

Este novedoso proyecto que ofrece una ambiciosa propuesta musical en internet y que cuenta con menos de un mes de vida, no solo brinda la posibilidad a los fans de vivir experiencias musicales totalmente novedosas con sus grupos favoritos, sino que además permite a las discográficas y artistas construir un modelo de negocio sostenible y sólido en la red, mediante el que podrán interactuar y conocer de primera mano las exigencias de los que más los quieren.

Según señaló Ramón Sastrón, Socio Fundador del proyecto: “La música tiene que ofrecer nuevas experiencias a los usuarios e Internet ofrece el mejor vehiculo para poder conectar el artista con su público, de una forma abierta, colaborativa e interactiva, es decir, una forma 2.0”.

eMe ya cuenta con más de 10.000 usuarios y tiene concertadas con varias discográficas una larga serie de experiencias musicales con artistas del pop-rock español de primera línea, que se llevarán a cabo en los próximos meses. Estas experiencias permiten a los usuarios ver un concierto exclusivo en riguroso directo de su grupo favorito. Pero no solo podrán asistir al concierto online, sino que son los propios fans los que eligen la hora del concierto, las canciones que desean que el grupo toque, así como su orden. Además, tienen la oportunidad de chatear con los miembros del grupo durante el concierto, escuchar canciones inéditas y optar a regalos y premio exclusivos. De esta forma, eMe hace que los conciertos sean únicos e irrepetibles.

No te pierdas esta nueva forma de vivir la música a través de la web www.m-event.es.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: