Último ExPERPENTO

24 nov. 2010

JUKE BOx: The MUFFIN Band perVersiones Musicales en concierto


CAFÉ GALDÓS
Sábado 4 de Diciembre 2010 - 21:30h.
c/ Los Madrazo, 10 - Madrid


The MUFFIN Band presenta su primer ACÚSTICO en Madrid

SALA JUGLAR
Jueves 30 de Diciembre 2010 - 21:30h.
C/ Lavapiés, 37 - Madrid


The MUFFIN Band en… el último concierto del año!

  • The Muffin Band revisita su Live Mash Up, se auto-perVersiona para adaptarse a las delicadas exigencias del formato acústico y presenta su nuevo sonido. PerVersiones en Acústico: Temas de ayer y de antesdeayer con el sonido moderno y ecléctico de nuestros días. Todo al servicio del directo y de la música.
  • Después de estrenar su primer Acústico en el Café Galdós, cierra el año en la Sala Juglar con su eléctrico más potente y presenta las nuevas perVersiones de su gira Live Mash Up!


Miguel Magdalena, músico-actor de trayectoria y formación sólidas, miembro de la compañía Ron Lalá, lidera la dirección musical de la banda y convoca a cuatro músicos excepcionales para ofrecer una propuesta musical singular.

The Muffin Band apuesta por la perVersión de escuchar una canción y oír otras a la vez. Fusiones delirantes e imposibles donde cohabitan 2, 3, 4 temas diferentes. Miscelánea de temas, ritmos y estilos. ¿Sería posible un encuentro entre Ravel y Björk? ¿Qué le diría Julie Andrews a Serrat en una cita a ciegas? Sinatra, Miles Davis, Herbie Hanckok, The Ronettes, Radiohead, Shakespeare, Prince, Amy Winehouse, Van Halen, The Cure… sirven de inspiración para perVersiones como “Voyage of Fame”, “My Funny Mediterranean Things”, “The Bad GoshtBusters” y muchas más…

  • Un concierto lúdico y sorprendente.
  • Miguel Magdalena a las guitarras, loops, y pedaleras; Paloma Soalleiro a la voz; Rafa Porres al bajo y contra; Samuel Martín a la batería y Daniel Rovalher a los teclados y juguetes rítmicos.
  • Sonido Directo de la mano de Enrique G. Kolorman.
  • Una producción de Proyecto Muffin.
www.proyectomuffin.com

Publicado por www.experpento.es

1 comentario:

mjmora dijo...

Qué buena pinta! Espero poder ir a veros pronto ;-)