Último ExPERPENTO

3 nov. 2010

JUKE BOx: Nothink y Toundra se cruzan en la carretera

Inmersos en sus respectivas giras, los madrileños Nothink se cruzarán con Toundra en la carretera. O casi. Ya que el power trío tocará primero en Bilbao y luego en Vitoria, mientras que el cuarteto instrumental lo hará en San Sebastián y Bilbao, respectivamente.

Sus giras están siendo un éxito allí dónde van. Hablar de la consagración de Nothink ya es una realidad. Si con su anterior trabajo se hicieron un hueco en la escena estatal, con "Hidden State", se reafirman y se abren al público. La sensación es que el grupo está llegando a muchísima más gente, y eso se nota en los conciertos. La gente conoce sus temas y eso en parte creemos humildemente que es gracias a la política de descargas del sello.

Nos gustaría añadir un pequeño apunte sobre el concierto de este fin de semana en la Sala López de Zaragoza. La actuación de Nothink, se vio interrumpida por la policía a mitad de su set por problemas de ruido. La sala está tomando medidas para poder seguir haciendo conciertos allí. Os recordamos que el 26 de noviembre les toca el turno a Toundra. Y a todos los de Zaragoza, prometemos otra visita de Nothink en cuanto nos sea posible.

Lo de Toundra no deja de ser, a parte de una barbaridad, una sorpresa. El hecho que un grupo sin cantante llegue a tener tal cantidad de fans nos tiene desconcertados, a la vez que enormemente contentos.¿Quien decía que España no estaba preparada para un grupo instrumental? Las actuaciones de este fin de semana en Sevilla y Cádiz fueron un éxito enorme, que les obligará a repetir actuaciones en breve.

Viernes 5 de noviembre
NOTHINK - El Balcón de la Lola // Bilbao (+ GAS DRUMMERS, SAME OLD)
TOUNDRA - Sala Mogambo //San Sebastian (Festival a favor de los derechos de los animales + ACTION BEAT, INTERLUDE, TRIGGER TRAVIS, LOS BREBES, LAYO RASER)

Sábado 6 de Noviembre
NOTHINK - Helldorado // Vitoria (+ GAS DRUMMERS, SAME OLD)
TOUNDRA - El Rincón de la Lola // Bilbao (+ NEILA)

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: