Último ExPERPENTO

19 nov. 2010

PExPUNTES: LANVIN FOR H&M: DESFILE DE ALTA COSTURA EN NUEVA YORK

Anoche, Sofia Coppola, Andie MacDowell, Emma Roberts, Leelee Sobieski, Anna Sui, Tory Burch y Alexander Wang, entre algunos de los invitados, acudieron al Hotel The Pierre para la presentación de la colección Lanvin for H&M, donde pudieron disfrutar de los increíbles diseños creados por Alber Elbaz, renombrado director artístico de Lanvin.

Las creaciones de alta costura, cuyos diseños han sido creados especialmente para la colección Lanvin for H&M, desfilaron por la pasarela de la mano de famosas modelos como Asia Chow, Pixie Geldof, Dree Hemingway, Olga y Anna Dello Russo.

La fachada del Hotel Pierre, recreada con grafitis al más puro estilo neoyorquino, albergó la alfombra roja donde los invitados mostraron sus mejores galas para después entrar en el hotel ambientado con preciosas flores, árboles y decoraciones naturales. Los invitados difícilmente podrán olvidar el desfile de la colección.

Lanvin for H&M se venderá en alrededor de 200 establecimientos de todo el mundo. El día 20 de noviembre se presentará en Estados Unidos y Canadá, y el día 23 de noviembre en el resto del mundo.

“Ha sido una experiencia fantástica ver cómo Alber Elbaz ha transformado sus creativos diseños en un ambiente de alta moda para nuestra exclusiva pasarela de Nueva York. Trabajar con Alber, diseñador de un talento indiscutible, ha supuesto sumergirse completamente en el mundo de la moda y estamos muy emocionados de poder ofrecer sus obras maestras a nuestros clientes", afirma Margareta van de Bosch, asesora creativa de H&M.

La colección femenina de Lanvin for H&M se dirige a una mujer llena de ambiciones, empapando las prendas de los principios de la firma, que dictan que cada pieza lleve el sello distintivo de Lanvin. Para ellas, se presentarán vestidos de espectaculares cortes y colores vivos, así como prendas impregnadas del tan distinguido glamour parisino y creativos accesorios estilo joie de vivre.

La colección masculina, de la mano de Lucas Ossendrijver, diseñador masculino de Lanvin, engloba la visión general de la firma sobre cómo deberían vestir los hombres. Para ellos se ha creado un nuevo guardarropa repleto de básicos actualizados con chaquetas de esmoquin para todos los días y pantalones de footing, añadiendo un toque deportivo a la colección.

Sofia Coppola dijo sobre la colección, “Creo que Alber Elbaz es maravilloso, adoro todo lo que hace en Lanvin, un diseño muy femenino, divertido y seguro de sí mismo. Me encanta que haya colaborado con H&M, dando la oportunidad a un mayor número de personas de adquirir y llevar sus diseños”. Andie MacDowell dijo, "Creo que es un genio, soy una gran admiradora de Lanvin. Puedo permitirme un Lanvin y mi hija puede permitirse H&M, por lo que ahora ella también tendrá la oportunidad de tener algo muy especial”.

Las piezas de alta costura del desfile, así como algunos bocetos originales de la colección firmados por Alber Elbaz, han salido a subasta en www.lanvinforhm.com. La recaudación de las ventas se donará a UNICEF para el proyecto “All for Children” con el que H&M colabora. La subasta online finalizará el 26 de noviembre a las 00.00 CET.

La colección Lanvin for H&M estará disponible a partir del 23 de noviembre en las algunas tiendas de España.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: