Último ExPERPENTO

3 nov. 2010

VIRTUALEx: 2K Sports anuncia que el videojuego NBA® 2K11 estará disponible en 3D para PlayStation®3

Saldrá a la venta en exclusiva en Best Buy® el próximo 16 de noviembre; y en enero habrá actualización gratuita en PlayStation®Network para quienes ya tengan el juego

Nueva York, NY – 2 de noviembre de 2010 – 2K Sports anuncia hoy que NBA® 2K11, el videojuego de NBA más vendido y mejor valorado*, estará disponible en 3D para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 (PS3™). Esta experiencia inmersiva de NBA 2K11 en 3D estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 en Best Buy desde el próximo 16 de noviembre. La versión 3D se jugará de forma normal en un televisor corriente; en cambio, se necesitará una televisión en 3D HD compatible con gafas 3D para poder disfrutar del juego en tres dimensiones**. Todos los que ya dispongan del juego NBA 2K11 para PlayStation 3 podrán descargarse de la PlayStation®Store una actualización gratuita para disfrutar del juego en 3D a partir de enero de 2011.

“Lo que es capaz de transmitir el videojuego NBA 2K11 es algo de lo que estamos realmente orgullosos”, asegura Greg Thomas, presidente de desarrollo de 2K Sports. “Las nuevas posibilidades en 3D añaden una nueva dimensión a esa experiencia de juego y le incorporan un nivel de inmersión como nunca se ha visto antes en un videojuego de baloncesto”.

Ahora con su versión en 3D, NBA 2K11 ofrece un nivel de profundidad que muchos críticos ya definen como la más inmersiva y envolvente, y lo definen como el mejor videojuego de deportes de esta generación. En NBA 2K11, los jugadores pueden convertirse por primera vez en Michael Jordan y revivir sus mejores momentos en la cancha con el Jordan Challenge. Con físicos realistas, modelos de jugadores muy verosímiles, presentaciones de trasmisión de mucha calidad y una simulación muy rica en detalles, NBA 2K11 es la experiencia más completa jamás disponible en un videojuego deportivo. NBA 2K11 también puede jugarse con el nuevo mando de control de movimientos PlayStation®Move de PlayStation 3.

NBA 2K11 tiene un PEGI para mayores de 3 años y ya está disponible para las plataformas PlayStation®3, PlayStation®2 y PSP® (PlayStation®Portable). Para más información, por favor visite www.2ksports.com/nba2k11.

*Según Gamerankings.com en el periodo 2008-2010 y el estimado de The NPD Group de ventas de videojuegos en EEUU hasta agosto de 2010.
** Para PS3™ en la versión de software v3.30 o posterior, el formato 3D es compatible con gafas en 3D y cable de alta velocidad HDMI requerido para imágenes en 3D. Visite www.us.playstation.com/support/3D para más detalles.
Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: