Último ExPERPENTO

11 nov. 2010

VIRTUALEx: LA LIBRERÍA MUSICAL DE GUITAR HERO® SE AMPLÍA CON TEMAS DE LEYENDAS DEL ROCK COMO ALICE COOPER, POISON, RUSH, SLASH Y TESLA


Los cinco héroes de la guitarra regresan al videojuego con 10 temas en el primer pack de canciones descargables para Guitar Hero: Warriors of Rock

Cinco leyendas del rock que ya forman parte de Guitar Hero®, la aventura musical de Activision Publishing, Inc.’s (Nasdaq: ATVI), regresan al videojuego con diez nuevos temas. Alice Cooper, Poison, Rush, Slash y Tesla, los más recientes en unirse a Guitar Hero® con la inclusión de un tema suyo en Guitar Hero: Warriors of Rock, aportan las siguientes novedades a la librería virtual del videojuego:

· Alice Cooper – “Elected”
· Alice Cooper – “Poison”
· Poison – “Talk Dirty To Me”
· Rush – “Tom Sawyer”
· Rush – “Red Barchetta”
· Rush – “Limelight”
· Slash (Feat. Iggy Pop) – “We're All Gonna Die”
· Slash (Feat. Dave Grohl and Duff McKagan) – “Watch This”
· Slash (Feat. M Shadows) – “Nothing To Say”
· Tesla – “Love Song”

El paquete de canciones I de GH: Warriors of Rock estará disponible en el bazar de Xbox LIVE® para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft Xbox 360® por 1600 Microsoft Points, en PlayStation®Store para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 por un precio aproximado de 19.99€, y para Wii™ por 2000 Puntos Wii™. Cada canción estará disponible individualmente como contenido descargable por 160 Microsoft Points, para PlayStation 3 con un coste aproximado de 2€ y en Wii por 200 Puntos Wii. Además, los usuarios de Xbox 360 podrán ampliar su librería musical con la tarjeta VIP Guitar Hero, disponible en exclusiva para el Bazar de Xbox LIVE.

Para más información sobre Guitar Hero 5, Band Hero, Guitar Hero: Warriors of Rock y todos sus contenidos descargables, visita www.guitarhero.com.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: