Último ExPERPENTO

10 nov. 2010

VIRTUALEx: MotoGP 10/11 ofrecerá a los fans la experiencia MotoGP más auténtica y realista de la serie


Capcom® desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, ha anunciado hoy el desarrollo de MotoGP 10/11 en el sistema de entretenimiento Playstation®3 de Sony y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®. La nueva entrega de MotoGP 10/11 fue presentada el pasado fin de semana en el Circuito de Cheste, durante la disputa del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en la última prueba del mundial.

Esta entrega de la serie está siendo elaborada por el estudio Monumental Games y será editada en el mes de Marzo de 2011. MotoGP 10/11 ofrecerá todos los contenidos actualizados de la campaña 2010 de MotoGP y ofrecerá la posibilidad de realizar actualizaciones de la temporada 2011 de MotoGP mediante contenidos descargables poco tiempo después de que comience la competición.

El nuevo sistema de pilotaje y la mejorada física de juego implementadas en esta nueva entrega, ofrecerán un nivel de autenticidad jamás visto en la serie MotoGP. La inclusión de la novedosa y personalizable posibilidad de asistencia al jugador permitirá que, tanto los fans de la simulación como de los arcade, varíen su estilo de pilotaje. Aquellos que quieran correr menos riesgos en su técnica podrán activar esta asistencia para conseguir una conducción más indulgente. Los que prefieran sentir toda la intensidad de la competición MotoGP, podrán desactivar la asistencia en carrera ofreciendo un estilo de juego más desafiante y realista que emula la experiencia MotoGP.

“MotoGP 10/11 ofrecerá el estilo de juego más representativo y fiel de la disciplina deportiva hasta la fecha” ha comentado Michael Pattison, Vice Presidente Senior de Marketing, “Esperamos que los fans se muestren encantados con las mejoras que va a incluir la próxima entrega, que permitirán que los usuarios adapten su experiencia de juego con el estilo de conducción individual que mejor les resulte”.

Monumental Games se ha centrado en mejorar las características principales de la última entrega. El Modo “Carrera” será complementado con la inclusión de un nuevo modo cooperativo. Por medio de la posibilidad de aceptar dos jugadores a través de pantalla partida, permitirá que un segundo piloto se sume a la carrera y se convierta en un compañero de equipo, que ayude a la escudería a conseguir la pole. Los clásicos modos “Campeonato” y “Time Trial” aparecerán de nuevo junto al revisado modo “Desafío”. Los fans de MotoGP de este año podrán jugar junto a sus ídolos desde el principio en todos estos modos.

Tal y como sucediera en MotoGP 09/10, MotoGP 10/11 continuará ofreciendo el modo online más robusto jamás provisto en un título de carreras, que permitirá hasta 20 jugadores compitiendo en un Campeonato. Los usuarios podrán escoger sus configuraciones de carrera y unirse en la mitad de una prueba en el modo espectador para comprobar el nivel de la competición antes de que comience la carrera.
Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: