Último ExPERPENTO

27 dic. 2010

CINE Ex: Abierto el plazo de inscripción para VISUAL XI FESTIVAL CINE NOVÍSIMO

Festival de Óperas Primas y Cortometrajes

Desde la dirección de VISUAL XI CINE NOVÍSIMO queremos comunicaros que la inscripción para participar en el Festival, que se llevará a cabo del 28 de mayo al 3 de Junio de 2011, ya está abierta.
Las bases podéis encontrarlas en nuestra página web www.visual-ma.com
Y la inscripción se hará vía on –line, hasta el 15 de marzo de 2011

Después de diez años al frente de este festival hemos querido renovarnos para seguir adelante y ofrecer un espacio estimulante e interesante a nuestros espectadores, participantes y patrocinadores.

Una de las principales novedades es el premio ÓPERA PRIMA para largometrajes.

Desde VISUAL XI creemos que el término documental no es suficiente para definir lo que está sucediendo hoy en este terreno por lo que hemos decidido crear la sección NO FICCIÓN donde se incluyen no sólo las obras que trabajan con lo real sino que también las que crean nuevos lenguajes a través de la imagen.

Por supuesto seguimos con nuestro premio de FICCIÓN, para los trabajos mas narrativos.

Nuestra nueva denominación VISUAL XI CINE NOVÍSIMO, Festival de Óperas Primas y Cortometrajes responde a nuestra apuesta por tener una línea que de cabida a las nuevas formas de expresión dentro del lenguaje audiovisual tanto en el cine de no ficción como de ficción. Lo importante no es sólo contar una historia sino también llegar al espectador con imágenes que sugieran y conmuevan.

Bienvenidos a esta nueva edición, esperamos vuestros trabajos.

Add to facebook: http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Visual-XI-Cine-Novisimo/176978695660599?v=wall

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: