Último ExPERPENTO

21 dic. 2010

EVENTOx:LA MÍTICA BANDA HOMBRES G CIERRA EL CARTEL PARA LA EXPERIENCIA RON BARCELÓ DESALIA 2011

Se confirma la actuación de Hombres G, una de las bandas de pop-rock con mayor trascendencia en nuestro país, en la IV edición de la experiencia Ron Barceló Desalia 2011, que tendrá lugar el próximo 19 de febrero en las playas de Punta Cana. Hombres G se une al magnífico plantel de artistas formado por Roger Sánchez, Superlush Dj’s, Chris Willis, Robert Ramírez y Javi Reina que amenizarán con su música esta experiencia única como colofón a toda una semana inolvidable en este paradisíaco destino.

La banda liderada por David Summers inició su andadura en el año 83 con su primer single ‘Venezia’, publicando posteriormente su álbum ‘Hombres G’, disco que incluía el tema ‘Devuélveme a mi Chica’, que se convirtió en todo un himno para una generación. A partir de ese primer disco, la banda se convirtió en el grupo de moda publicando otros 6 trabajos hasta el año 92. Temas como ‘Marta Tiene un Marcapasos’ sonaron en todas las emisoras del país, propiciando que la banda se embarcara en una gira por América. Tras la publicación de todos estos trabajos, y llegando a hacer sus pinitos en el cine con película ‘Sufre Mamón’, la banda decidió tomarse un descanso. Este período duró hasta el año 2002, cuando publicaron ‘Peligrosamente Juntos’, un trabajo que incluía, además de grandes éxitos y demos de la banda, el single ‘Lo Noto’, que se alzó rápidamente con el número 1. A partir de ese momento Hombres G ha seguido trabajando en el estudio. Este pasado mes de noviembre ha publicado su último disco hasta la fecha, ‘Desayuno Continental’.

Más de 21 millones de discos vendidos durante toda su carrera avalan la trayectoria de esta mítica banda española, un claro referente del espíritu Vive Ahora de Ron Barceló que no podía faltar a esta experiencia única el próximo mes de febrero en las playas de Punta Cana.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: