Último ExPERPENTO

15 dic. 2010

ExCENA: El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid presenta "Momentari", de la compañía Nats Nus

La obra "Momentari" recrea, a partir de 4 bailarines y un estrambótico personaje, la mirada a las pequeñas maravillas que se encuentran en las cosas que cotidianamente nos rodean.

Tari es un coleccionista extraño: colecciona momentos simples y sencillos que pasan desapercibidos a los ojos de la mayoría de la gente. Con la ayuda de las seis caras de un cubo, Tari nos va llevando por un viaje lleno de sensaciones, colores, sonidos e imágenes. Dentro de este cubo viven cuatro personajes, que se despliegan de las paredes del cubo. Con ellas crean espacios diferentes para cada historia y con la ayuda de los objetos que se esconden dentro, construyen este Momentari, es decir, un verdadero inventario de momentos.

La compañía Nats Nus fue fundada en 1987 de la mano del bailarín y coreógrafo Toni Maro. Esta compañía catalana siempre se ha caracterizado por el uso de otros lenguajes escénicos, como las proyecciones videográficas o la inclusión de textos.

Es uno de los grupos de danza contemporánea con mayor recorrido y un extenso curriculum internacional. Mantiene un continuado idilio con el Festival FETEN, en donde ha estrenado prácticamente todos sus espectáculos. Momentari es ya el tercer premio que gana al mejor espectáculo de danza (2009, Guijón).

La representación tendrá lugar el día 18 de diciembre, a las 18.00 en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid, campus de Leganés.

Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio, en ww.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Más información en: www.uc3m.es/auditorio

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: