Último ExPERPENTO

22 dic. 2010

FExTIVALES: VINALOPOP 2011 PRESENTA SU ADELANTO DE CARTEL CON UNA CLARA APUESTA POR EL MEJOR POP Y ELECTRÓNICA NACIONAL E INTERNACIONAL

Tenemos el placer de presentaros la segunda edición del evento sonoro y multidisciplinar Vinalopop 2011. De cara a nuestra nueva cita –que se celebrará el próximo sábado, 9 de abril de 2011, en el Parque Municipal de Elche- hemos apostado por un line-up nacional e internacional conformado por artistas de primera línea y emergencia sonora pop-rock –en su vertiente indie- diestramente complementado con diferentes ofertas electrónicas de primer orden e interés.

ABRIRÁ LA TEMPORADA FESTIVALERA NACIONAL 2011 CELEBRÁNDOSE EL SÁBADO 9 DE ABRIL EN EL PARQUE MUNICIPAL DE ELCHE

Después de la gran acogida por parte del público y definitivo respaldo y apoyo de la administración -Ayuntamiento de Elche, IVAJ y el Instituto Gil Albert - el festival Vinalopop 2011 crece inequívocamente en su apuesta global, contenidos y continentes. En este sentido, y en agradecimiento a los 3.500 “vinalopoperos” que nos acompañaron en nuestra primera edición -y través de los que conseguimos colgar el cartel de “no hay billetes”- Vinalopop 2011 crece inequívocamente en contenidos y continentes.

Como principal novedad este año contaremos con dos escenarios en los que se apostará por dotar de carácter internacional a su elenco de artistas invitados, a los que por supuesto acompañarán principales bandas nacionales, todos ellos de primer orden y máximo atractivo. También se amplia el horario vespertino del mismo comenzando a las 17.00h. de la tarde y finalizando de madrugada.

ADELANTO LINE-UP VINALOPOP 2011

Para ir calentando motores Vinalopop 2011 adelanta que para su segunda cita ha confirmado la presencia, en sus dos escenarios, de bandas internacionales de la relevancia y calidad de los británicos The Charlatans, The Divine Comedy y The Wave Pictures, la presencia en solitario del cantante y alma del grupo inglés Starsailor, James Walsh y el combo diyeístico belga The Glimmers.

Además, en lo nacional gente del tirón y trascendencia de We Are Standard, Zahara, Supersubmarina y Vinila Von Bismark and the Lucky Dados completan, de momento, el line-up de Vinalopop 2011.

Pronto iremos anunciando nuevos nombres que seguro harán, si cabe, más atractivo este cartel de ensueño indie-electro-pop.

THE CHARLATANS + THE DIVINE COMEDY+ THE WAVE PICTURES + JAMES WALSH (STARSAILOR) + THE GLIMMERS + FUZZY WHITE CASTER + WE ARE STANDARD + ZAHARA + VINILA VON BISMARK AND THE LUCKY DADOS + SUPERSUBMARINA, ETC.

OFERTA LANZAMIENTO ENTRADAS: 18 EUROS

Las primeras entradas para el Vinalopop 2011 se podrán adquirir, a partir del próximo miércoles 22 de diciembre, con un precio especial de 18 euros+gastos de comisión, en los puntos habituales de venta.

ACTIVIDADES OFF Y MEETING-POINT EN EL VINALOPOP 2011

Además Vinalopop 2011 no solo será un evento musical de primer orden, también ofertará a su público una serie de actividades-off, artísticas y de ocio de vanguardia que lo convierten en un festival multidisciplinar con clara vocación cultural.

ELCHE, REFERENTE EN EL TURISMO MUSICAL NACIONAL

El objetivo que persigue la organización del festival –siempre paralelo al deseado éxito artístico- es ubicar a Elche entre las ciudades referentes en el panorama del mejor indie-pop nacional e internacional procurándole una nueva dimensión que sin duda la potencia y la haga, si cabe, más atractiva desde una nueva apuesta dedicada al turismo-musical y por ende cultural.

DISFRUTAR DE UN FESTIVAL EN UN OASIS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Recordaros que el Hort de Baix, ubicado en el corazón del Parque Municipal de Elche, es un bellísimo e inédito escenario natural al aire libre ideal para acoger el festival Vinalopop. Se trata, sin duda, de uno de los espacios naturales mejor conservados y adaptados para ofrecer este tipo de ofertas musicales en una ciudad que cuenta con dos Patrimonios de la Humanidad otorgados por la UNESCO y en la que más de 200.000 palmeras hacen de esta localidad una de las más bellas del planeta y súper atractivas para ese público que busca algo más en un evento de estas características.

--------------------------------------------------------------------------------

www.vinalopopfestival.es


Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: