Último ExPERPENTO

22 dic. 2010

JUKE BOx: 84 COMPONE UN VILLANCICO PARA ERRADICAR EL TRABAJO INFANTIL EN AMÉRICA LATINA

Estas Navidades Movistar ha querido apoyar, junto a Fundación Telefónica, al Programa Proniño. Una iniciativa de acción social que contribuye desde hace 12 años a la erradicación del trabajo infantil en América Latina buscando que estos niños vivan por fin una infancia digna. Una acción que cobra un especial significado en estas fechas tan familiares, y que merecen una mayor atención por parte de toda la sociedad.

Para ello, en colaboración con el grupo de música del Sello Movistar 84, se ha desarrollado un original Christmas Navideño con base en el microsite www.telefonica.es/regalainfancia. La acción se apoya en una canción compuesta en exclusiva por 84 para el Programa Proniño y busca la participación del mayor número posible de personas convirtiéndose simbólicamente en una nota musical de esta canción. Por cada persona que participe registrándose en la web, subiendo una foto si lo desea y convirtiéndose en una nota musical, Fundación Telefónica donará 10 céntimos a este programa. Cuantas más personas participen, más dinero se recaudará, por lo que todo aquel que se registre podrá invitar a todos sus amigos y además descargarse gratuitamente la canción para disfrutarla estas Navidades.

Movistar y Fundación Telefónica ponen en marcha esta acción de apoyo al Programa Proniño con la que todas las personas que participen contribuirán de la manera más sencilla a erradicar de una vez por todas esta lacra que es el trabajo infantil, devolviendo a estos niños la infancia que no tienen y que merecen.

www.telefonica.es/regalainfancia

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: