Último ExPERPENTO

15 dic. 2010

JUKE BOx: DOVER CLAUSURARÁ LA TEMPORADA 2010 DE LOS CONCIERTOS MOVISTAR CON ‘I KA KENÉ’

LOS CLIENTES MOVISTAR PODRÁN DISFRUTAR DE UN 50% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE ENTRADAS

Dover, una de las bandas más emblemáticas de la música española, estarán en directo el próximo 15 de diciembre en Barcelona y el 19 en Madrid presentando su último trabajo, ‘I Ka Kené’, un álbum con el que vuelven a demostrar su afán de reinventarse en cada trabajo, con un acercamiento a la música africana. Con este concierto se pondrá punto y final a esta temporada de los Conciertos Movistar, que un año más ha contado con la participación de algunos de las artistas más demandadas del panorama, como M.I.A. o Ke$ha.

La banda, que ha sido nominada recientemente a un Premio 40 Principales 2010 como Mejor Grupo, vuelve a sorprender este año con la publicación de ‘I Ka Kené’. Un disco que supone un giro hacia la música africana, con el que buscan más la esencia que la forma de la misma y con influencias reales y precisas, pero sin convertirse en World Music. El primer single del álbum, ‘Dannaya’ (‘confianza’ en castellano), destila un beat afro y bailable con el que la banda vuelve a reinventarse apostando por el bambara, un dialecto africano. El disco se completa con temas cargados de armonías pop, reggae, guitarras e instrumentos autóctonos africanos y baladas. Un disco con el que Dover da una nueva vuelta de tuerca buscando diferentes fuentes de inspiración.

Con los directos de Dover en Barcelona y Madrid se cierra la temporada 2010 de Conciertos Movistar, una iniciativa con la que la marca sigue mostrando su continua apuesta por la mejor música, ofreciendo una vez más ventajas exclusivas para todos sus clientes.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: