Último ExPERPENTO

2 dic. 2010

JUKE BOx: HURTS ANUNCIA UN SINGLE EXCLUSIVO PARA NAVIDAD (ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS NEW YEARS DAY) QUE PODRÁ DESCARGARSE GRATUITAMENTE EN iTUNES EL 14 DE DICIEMBRE

Hurts acaba de anunciar el lanzamiento de un single exclusivo para Navidad titulado All I Want For Christmas is New Years Day, que estará disponible para descarga digital gratuita en iTunes el 14 de diciembre y se publicará la semana siguiente (20 de diciembre). All I Want For Christmas is New Years Day es puro Hurts, alegre y oscuro y baña la Navidad de un aire nostálgico y moderno. Hurts acaba de grabar el vídeo de este single presentando a un invitado muy especial que se desvelará los días que rodean el 14 de diciembre.


Con Happiness, su álbum de debut, Hurts entró directamente al nº4 de las listas bitánicas con unas ventas de 25.000 ejemplares, las más elevadas de un artista nuevo en ese país en 2010. Hasta ahora, el dúo ha vendido más de 400.000 álbumes en todo el mundo, ocupando el top10 en iTunes en 14 países y alcanzando el nº1 en Alemania, Suiza, Austria, Finlandia y Luxemburgo. Happiness es disco de oro en Alemania y Suiza y platino en Polonia.

El single Wonderful Life se ha escuchado online más de 11 millones de veces y en Europa ha sido nº1 en radios en cinco países, entre ellos Alemania donde ha vendido más de 300.000 copias con disco de platino. En Polonia y Suiza, Wonderful Life es single de oro.

Después de su gira europea de octubre, con todas las entradas vendidas, ser cabeza de cartel en NME Radar Tour y actuar en los principales festivales, Hurts ha anunciado una nueva gira en febrero por Irlanda y Reino Unido como parte de su nuevo periplo por el continente. Esta gira comenzará el 2 de febrero en Brighton Dome y finalizará el 8 en Manchester Academy.

Con Happiness, Hurts ha conseguido críticas como las que siguen:

“Hurts es el grupo pop que hemos estado esperando durante años” (Sunday Times);
“La música necesita un grupo como Hurts ahora mismo” (NME);
“Es la nueva emoción” (The Times);
“Uno de los nuevos sonidos más excitantes del año” (The Sun);
“¿Destinado a permanecer? Definitivamente” (Company);
“Grandioso, emotivo synth-pop” (The Observer).

Y aquí podéis leer lo que se dijo en ExPERPENTO: http://experpento.es/wordpress/?p=8687


www.informationhurts.com
www.facebook.com/hurts
www.myspace.com/hurts
www.youtube.com/videohurts
www.tuenti/hurts


Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: