Último ExPERPENTO

23 dic. 2010

JUKE BOx: MESSER CHUPS, NUEVO DISCO "BERMUDA'66". GIRA EN MAYO.

Messer Chups son - Oleg Gitaracula en la guitarra, Zombierella en el bajo-guitarra, y Boris Israel (de Los Twang Marvels!) en la batería.

La banda está en mejor forma que nunca, los últimos conciertos en salas de renombre ha hecho que su popularidad está creciendo. Wonderfull Zombierella está cantando ahora, y lo hace muy bien. Además el nuevo batería ha traido más dinamismo y ritmo al grupo. El espectáculo se combina con los collages visuales del horror 30es-70es, basura erótica, ciencia ficción, películas de serie B.
La calidad de sonido de terror de ciencia-ficción de Messer Chups no es muy común en el contexto de la música rock rusa. La mayoría de la estética musical y visual Messer Chups proviene de basura pop occidental de la cultura del siglo pasado. Esto incluye el horror / ciencia ficción de películas de serie B desde 1930 hasta 1970, así como la música surf (The Ventures, Dick Dale, The Trashmen), gran salón-banda (Henry Mancini, Les Baxter, Martin Denny) y el rock n 'roll de los años 60.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: