Último ExPERPENTO

1 dic. 2010

JUKE BOx: Vuelve la Noche del Tango en Bodegas Monje




El Espacio Cultural Monje celebra el Día Internacional del Tango

El próximo sábado 11 de diciembre, día Internacional del Tango, se celebrará en el Espacio Cultural de estas bodegas una noche de baile, sensualidad, milonga, artes plásticas y buena música; acompañado como siempre de los sugerentes vinos y gastronomía de la casa.

La velada, organizada por “Tango & Teide Producciones” pretende acercar a todos los interesados la pasión y la elegancia del tango argentino a través de una serie de atractivas propuestas: clases de baile de 20.00h a 21.30h; impartida por los bailarines profesionales Patricia y Jorge. Si desea cenar puede hacerlo en el restaurante antes de las 22:00 horas que empezará el show de la mano del maestro Orlando Dibello (bandoneón), Juan Carlos Baeza (contrabajo), Javier López (guitarra) y Armando Duval (voz), acompañados de la pareja de baile, derivando el espectáculo hacia la mítica fiesta de milonga argentina, donde el vino y las tapas serán el engranaje perfecto para tal ocasión. El tango fue declarado patrimonio de la humanidad el pasado año.

Al mismo tiempo, la bodega inaugura “Sensaciones”, una exposición colectiva de artistas argentinos afincados en Tenerife, que llenará las paredes del Espacio Cultural y del Club del Vino durante todo el mes de diciembre. Entre los artistas; Germán Varelli, Humberto Lamberti, Norma Quirós y Philippe Leroy.

Lo dicho, la próxima cita en Bodegas Monje promete pasión, ritmo, degustación, pasos de baile, sorteos, arte y buen vino. Para más información y venta de entradas www.bodegasmonje.com 
Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: