Último ExPERPENTO

22 dic. 2010

VIRTUALEx: Ace of Base, famoso grupo de los 90, renace lanzando un disco en el videojuego online Audition

Los célebres “Ace of Base”, celebres en los años 90, lanzan su nuevo disco en Audition, un juego online

Munich, 20 de diciembre de 2010. Burda:ic anuncia que Audition, el juego musical de baile más seguido del mundo, con millones de jugadores en todos los continentes, se vuelve ahora un poco más noventero con “Ace of Base”, famoso grupo disco de los 90, que lanza 4 de los temas de su nuevo disco en este videojuego online.

Ace of Base se hizo famoso en 1992 con su disco “All that She Wants” al que han seguido 27 álbumes hasta el año 2003. El single “All for you” en el 2010 ha marcado el resurgir de la banda que triunfó en los 90 y que también ha renovado su cara con dos nuevas componentes. Nueva compañía discográfica y nuevas cantantes, Clara Hagman y Julia Williamson, son la carta de presentación de “The Golden Ratio”, un álbum con el que pretenden volver a lo más alto –de las nuevas tecnologías- ya que han incluido parte de este disco en el título de baile online más célebre del mundo, Audition.

Las canciones de “Ace of Base” que se utilizarán en Audition serán: “All for you”, “Black sea”, “Vision in blue” y “Doreen”. Además, Ace of Base publicará tres vídeos especiales para el juego, que los fans de Audition podrán disfrutar a lo largo de diciembre. Ace of Base ofrecerá más sorpresas a los usuarios de Audition en diversos eventos online e incluso con sus nuevos avatares.

Sin embargo, además de la novedad de incluir a este famoso grupo de los 90 en el título, hay muchas más novedades en Audition para sus jugadores, como 100 nuevos objetos virtuales para los jugadores, incluidos objetos navideños. Los jugadores también tendrán más novedades técnicas en el juego, como poder definir mejor el rostro de sus avatares, o intercambiar objetos con otros usuarios más fácilmente.

Puedes conocer más sobre Ace of Base, sus nuevos integrantes y su último álbum en su web oficial http://www.aceofbase-music.de/

Puedes conocer más sobre Audition, el juego musical de baile en su web oficial http://audition.es.alaplaya.net


Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: