Último ExPERPENTO

21 dic. 2010

VIRTUALEx: La productora española Continental Producciones y Korner Entertainment lanzan en Europa `My Fireplace´en exclusiva para Wii

Continental Games ultima el lanzamiento europeo de `My Fireplace´ para Wii, un videojuego que convierte tu televisión en una chimenea y que llega por fin a España tras triunfar en Estados Unidos y Canadá. En tan solo 6 días, los vídeos de Youtube subidos por usuarios norteamericanos han tenido más de 30.000 reproducciones, una cifra que demuestra el interés por esta apuesta innovadora. El producto se distribuirá a través de Wiiware -el servicio descargable de Nintendo-, y será publicado por Korner Entertainment. Estará disponible desde hoy 17 de diciembre a tan solo 500 puntos Nintendo, lo que equivale a 5€.

Continental es la primera productora cinematográfica española que desarrolla videojuegos para esta consola. Dispone de un equipo altamente cualificado y de medios para crear experiencias de juego con la más alta tecnología. En estos momentos, la desarrolladora trabaja en un videojuego multiplataforma para Wii, iPad y PC y en otro exclusivo para la consola de sobremesa de Sony, Play Station 3. `My Fireplace´ está asimismo coproducido por Moonbite Games. Tras los excelentes resultados que ha cosechado en Estados Unidos y Canadá, se esta preparando actualmente negociando el lanzamiento del videojuego en Japón.

Pero… ¿qué es`My Fireplace´? La respuesta es muy simple: `My Fireplace´es exactamente lo que parece. Se trata del primer simulador de chimeneas para Wiiware, una aplicación pensada para decorar tu casa y darle un toque especial. ¿Acaso nunca has soñado con tener una chimenea? Ahora, por primera vez en la Wii, puedes disfrutar de ella y sorprenderte con el realismo de sus gráficos. Además, los desarrolladores han incluido numerosos tipos de chimeneas para adaptarlas a cada momento de tu vida.

Prepara la madera y aviva el juego, o si lo prefieres, deja que lo haga la máquina de forma automática mientras estás comiendo con la familia, celebrando una fiesta con amigos, o disfrutando de una velada romántica con tu pareja. ¡Elije la chimenea apropiada para el momento apropiado! Hay muchas para elegir, incluida una versión navideña, ideal para estas fechas.

Korner Entertainment S.L. es una compañía 100% española dedicada a la producción de videojuegos. El equipo de Korner Entertainment S.L. incorpora profesionales con una dilatada experiencia en el desarrollo y producción de videojuegos, así como en su distribución internacional. La visión de la compañía se centra en la producción de conceptos casuales con una jugabilidad muy accesible, pensada para todo tipo de públicos. La empresa publica desarrollos españoles para PC, consolas de nueva generación, portátiles y contenidos on-line.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: