Último ExPERPENTO

1 dic. 2010

VIRTUALEx: Métete en la piel del Rey del Pop y aprende a bailar como él con Michael Jackson: The Experience para Wii

Con motivo del 28 aniversario de Thriller, seguidores del cantante celebran el lanzamiento del primer videojuego que permite bailar como Michael Jackson

Hace ya 28 años que se estrenaba una canción que marcaría a generaciones enteras y convertirían a su creador un una leyenda. En 1982 Michael Jackson estrenaba Thriller, y hoy, casi tres décadas después, podrás aprender a bailarlo gracias al videojuego Michael Jackson: The Experience. Para celebrarlo, 15 fans ganadores de un concurso online pudieron disfrutar del estreno del videojuego en el emblemático Hard Rock Café junto con Bea Jackson, ganadora del concurso oficial de imitadores convocado por Sony Pictures, y rodeados de objetos personales del cantante nunca antes expuestos al público, cedidos por Miguel Ángel Giner, el mayor coleccionista español de objetos personales del Rey del Pop.

Con Michael Jackson: The Experience ya se pueden imitar todos los pasos que han convertido a Michael Jackson en el auténtico Rey del Pop, bailando sus temas más conocidos como Beat It, Billie Jean o Thriller. De hecho, Travis Payne, coreógrafo de Michael Jackson en sus vídeos y giras ha colaborado para desarrollar y adaptar los movimientos de Michael Jackson al videojuego. Aniol Javaloyes, Product Manager del videojuego, asegura: “Michael Jackson: The Experience da la posibilidad de a todo el mundo de meterse en la piel del Rey del Pop desde el salón de su casa y disfrutar de su magia como si estuviéramos dentro de uno de sus videoclips con tan solo una videoconsola”.

Una de las primeras personas en disfrutar del videojuego en España ha sido Bea Jackson, ganadora del concurso oficial de imitadores de Michael Jackson convocado por Sony Pictures. Bea aseguró que “este videojuego es el sueño de cualquiera que quiera bailar como Michael, ahora todos podemos aprender a bailar y movernos como él”. “Una de las cosas que más me han impactado”, continúa Bea, “es la fidelidad de los movimientos de Michael: el Moonwalker, el poppin’, sus giros o el toque con el sombrero. Son inconfundibles”.

Michael Jackson: The Experience invita a reproducir toda la esencia de uno de los mejores artistas de la historia en el salón de nuestra casa. Además, con este videojuego se puede competir contra hasta 4 jugadores en el Modo Multijugador, para que cada uno demuestre lo que es capaz de hacer. “Este juego va a permitir llevar más allá la cultura de Michael Jackson. Amigos y familias enteras podrán jugar juntos y compartir su pasión por el Rey del Pop” asegura Javaloyes.

Michael Jackson The Experience, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con el equipo de Just Dance en París, ya está disponible para Wii.

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: