Último ExPERPENTO

22 dic. 2010

VIRTUALEx: Sackboy regresa con LittleBigPlanet™2

Ahora se podrán jugar, crear y compartir no solo niveles sino también juegos completos, gracias al nuevo trabajo de Media Molecule exclusivo para PlayStation®3 (PS3™).

Madrid, 21 de diciembre de 2010. PlayStation®3 (PS3™) recibe a finales de enero de 2011 de nuevo la visita de Sackboy con LittleBigPlanet™2. La segunda entrega de la obra maestra desarrollada por los visionarios de Media Molecule llega con herramientas de creación más avanzadas para que los jugadores puedan imaginar y hacer realidad, ahora no solo niveles, sino incluso juegos completos.

LittleBigPlanet™2 da un nuevo significado al lema 'Juega, crea y comparte', ya que incluye un renovado motor de gráficos que consigue efectos visuales más impactantes, argumentos más frescos, equipamiento y accesorios inéditos para Sackboy, así como unas revolucionarias herramientas de juego que aportarán al usuario un nivel de control y de personalización nunca antes vistos en un videojuego. En esta ocasión y más que nunca, ¡el juego es sólo el principio!

Como en la primera entrega del título, LittleBigPlanet™2 sumerge al jugador en un original mundo de color hecho de retazos de diferentes texturas que le proporcionan una experiencia visual sin igual. Un planeta ni pequeño ni grande donde habita el encantador y personalizable hasta la médula Sackboy, en el que el jugador se encarnará para vivir increíbles aventuras.

Una plataforma de juegos
LittleBigPlanet™2 comienza con una nueva aventura épica en la que el objetivo primordial es salvar LittleBigPlanet, un planeta sin par hecho de retales de todos los materiales que se encuentra en serio peligro. En este fantástico viaje, el jugador conocerá parajes increíbles y personajes maravillosos mientras corre, bota, rebota o nada en el camino hacia el éxito. Pero en esta ocasión, lo realmente novedoso es que los jugadores no sólo podrán crearse niveles de juego, sino también juegos completos: de carreras, shooters, retos de plataformas e, incluso, ¡simuladores de cocina! Si se puede imaginar, se puede hacer realidad en LittleBigPlanet™2, porque no se trata de un juego de plataformas sino de una 'plataforma de juegos'.

Las simples pero poderosas herramientas de Sackboy permitirán al jugador crear artefactos de los que podrá controlar su funcionamiento, así como poblar nuevos espacios con Sackbots, los populares autómatas que ayudarán al usuario a conseguir el objetivo o todo lo contrario. Con LittleBigPlanet™2 será posible crear inteligencia artificial, vehículos y puzles y, aunque parezca imposible, rodar y editar divertidos cortometrajes de animación.

Con 2 millones de niveles que crecen cada día
La diversión nunca acaba, porque aunque no se esté construyendo un nuevo nivel, o un nuevo juego, cualquier usuario puede disfrutar de los niveles que la comunidad mundial de LittleBigPlanet™ ha construido en sus dos años de funcionamiento. Desde su lanzamiento en 2008, los fans han creado más de 2 millones de niveles, número que sigue creciendo. Con LittleBigPlanet™2, el jugador también podrá crear niveles a su gusto para que usuarios de todo el mundo entren y jueguen vía PlayStation®Network (PSN™). Así, se dinamita el concepto de juego de creación, ofreciendo una excitante aventura con infinitas nuevas posibilidades, pero también conservando todas las creaciones de la comunidad subidas a PSN™ hasta la fecha (niveles y contenido) para no desperdiciar ni un átomo de talento.

En 2011, el único obstáculo para jugar será el alcance de la imaginación porque una revolución planetaria borrará la frontera entre jugador y creador, romperá todos los moldes y dará rienda suelta a la creatividad de millones de personas…. ¿Preparados para LittleBigPlanet™2?

LittleBigPlanet™2 para PlayStation®3 (PS3™), con un PEGI 7, saldrá a la venta a finales de enero de 2011 a un precio estimado de 69,99 €.

Más información en:
www.littlebigplanet.com/2 y www.playstation.es

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: