Último ExPERPENTO

5 ene. 2011

CINE Ex: I´m Still Here, una película de la que se hablará mucho

Casey Affleck, se pone tras la cámara y debuta en la dirección con esta película de la que tanto se ha hablado. En el otoño de 2008, en plena promoción de su anterior trabajo, Joaquin Phoenix anuncia públicamente que deja la interpretación. El oscarizado y célebre actor quiere seguir ligado al mundo artístico pero lejos del cine. Phoenix abandonaba su exitosa carrera cinematográfica, para reinventarse como músico de hip hop.

Haciendo gala de un acceso privilegiado, Casey Affleck sigue a Phoenix tras su retirada. A veces, de un modo divertido, otras sorprendente, y siempre fascinante, I´m Still Here retrata al artista en medio de la encrucijada.

La prensa ha dicho…

Sea como fuere es una pieza descomunal(...) , Phoenix merece todos los honores interpretativos. (Toni García - El País)

¿Es ésta la mejor interpretación que se haya hecho nunca? Se podrá dudar del equilibrio mental de Joaquin Phoenix (...) pero no de su extremo compromiso con su trabajo. (E. Rodríguez Marchante – ABC)

No pude apartar los ojos de la pantalla. La provocadora y postmoderna visión de Affleck de un Joaquin Phoenix medio en broma, medio en serio, es el más sorprendente descenso al corazón negro de nuestra cultura de "reality" desde que Sacha Baron Cohen inventó a Borat. (Peter Travers - Rolling Stone)

Un experimento completamente fascinante. (Leslie Felperin - Variety)

Por favor confirmad asistencia en prensa@avalonproductions.es

www.avalonproductions.es/imstillhere

Publicado por http://www.experpento.es/

No hay comentarios: