Último ExPERPENTO

5 ene. 2011

CINE Ex: Ya está disponible el test sexual de facebook, de la nueva película de Mario Casas

http://www.carnedeneon.es/

Después de lanzar el chat erótico del Club Hiroshima (http://www.clubhiroshima.es/ ), ahora ya se puede disfrutar de un test sexual en Facebook, cortesía de este local. En esta aplicación de Facebook, el doctor Sigsmund Fraud te ayuda a sacar conclusiones sobre tus gustos y prácticas sexuales y te recomienda los servicios del Club Hiroshima que mejor se adaptan a tus necesidades.... Además, al hacer el test, conseguirás en exclusiva el carnet VIP del Club y podrás acceder en exclusiva a los resultados del test de tus amigos de Facebook que hagan el test... Anímate, haz el test y descubrirás cosas sobre ti que tenías muy escondidas. :)

La aplicación, desarrollada por la agencia interactiva OneBigRobot, te hará pasar un rato divertido y gamberro. Si los chicos de CARNE DE NEÓN hubiesen consultado al doctor Sigsmund Fraud quizá todo les hubiera salido mejor...

La película cuenta con un reparto de auténtico lujo: Mario Casas, Vicente Romero, Macarena Gómez, Blanca Suárez, Ángela Molina, Dámaso Conde, Antonio de la Torre y Darío Grandinetti.

Producida por Juan Gordon de Morena Films y coproducida por Jaleo Films y Oberon Cinematográfica, CARNE DE NEÓN ha sido rodada en Argentina y España y será distribuida por VÉRTICE CINE, con fecha de estreno el 21 de enero en todas las salas comerciales de nuestro país.

CARNE DE NEÓN es una comedia trepidante y alocada de los bajos fondos, con tintes de humor negro que narra la historia de Ricky (Mario Casas), un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos, cuyo único sueño es el reencuentro con su madre Pura (Ángela Molina) encarcelada cuando solo tenía 12 años. En ese reencuentro Ricky le hace a su madre un regalo muy especial: el HIROSHIMA CLUB.

En palabras del director: “Carne de Neón es una historia de mala gente que lleva una mala vida, es adrenalínica y brutalmente divertida... una historia de "hijos de puta" que muy en el fondo tienen corazón y que desean, desesperadamente, ser amados”.

Publicado por http://www.experpento.es/

No hay comentarios: