Último ExPERPENTO

18 ene. 2011

ExCENA: El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid presenta "Banalités y Vianalités" de Enrique Viana

La obra "Banalités y Vianalités", escrita y dirigida por Enrique Viana, cuenta algunas anécdotas que pueden conformar la vida de un cantante lírico - por muy lírico que sea - y canta las notas que los grandes dejaron - Offenbach, Verdi, Meyerbeer, Poulenc, Gounod, Chopin, etc.

Durante una hora y cuarto, un tenor canta y cuenta sus cosas, lo que piensa y lo que no piensa de este mundo que vivimos, habla con su pianista y con su público. Es un espectáculo por momentos interactivo, en el que la actualidad y las críticas se suceden enlazadas por músicas varias, siempre con un tono irónico y de parodia del mundo de la ópera. Es un espectáculo divertido, ágil e inteligente.

Enrique Viana nació en Madrid, donde estudió la carrera superior de canto en el Real Conservatorio Superior de Música. Ha actuado como solista en festivales, ciclos y teatros, oratorios, conciertos y óperas en casi todos los continentes. Ha impartido cursos y conferencias como profesor de canto en 20 universidades en España e Hispanoamérica. Ha dirigido para el Teatro Real de Madrid el espectáculo ''Tardes con Donizetti'', que se ha repuesto en dos ocasiones y en 2007 dirigió para esta sala el espectáculo 'Rossiniana, alta en calorías'.

La representación tendrá lugar el día 22 de enero, a las 20.00 en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid, campus de Leganés.


Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio, en www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Más información en: www.uc3m.es/auditorio

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: