Último ExPERPENTO

26 ene. 2011

ExCENA: Good sex, good day: lo que Ellos Ignoran de Ellas. Teatro Arenal (Madrid)

“Lecciones de cómo tratar a una mujer en el primer encuentro sexual”

YOLANDA GARCÍA SERRANO ESCRIBE Y DIRIGE ESTA COMEDIA ESTRENADA EN NUEVA YORK

¿Tienes dudas sobre cómo funcionan tus relaciones sexuales de pareja?, la mejor terapia es dejarle tu novio a tu mejor amiga. Una comedia en la que los hombres no serán el tiro al blanco de las iras femeninas. Yolanda García Serrano primera dramaturga teatral , directora de cine y televisión que ha estrenado este mismo montaje en Nueva York y a partir del 17 de febrero llega a España protagonizado por Ruth Gabriel, Carla Gil y Noelle Mauri en el Teatro Arenal de Madrid.

A partir del 17 de febrero la escritora y guionista de cine Yolanda García Serrano dirige su propia comedia, protagonizada por Ruth Gabriel, Carla Gil y Noelle Mauri.

¿Qué pasaría si alguien de fuera analizara los comportamientos sexuales de los humanos?

¿Saben todo lo que hay que saber para tener una relación satisfactoria con su pareja?

A través de tres amigas descubriremos hasta dónde son capaces de llegar por conseguir un buen orgasmo. Good sex, good day. Lo que ellos ignoran de ellas. Y lo que todos ignoramos sobre el sexo.

Good Sex, Good Day: Lo que Ellos Ignoran de Ellas, se estrenó en Nueva York en el Teatro IATI en Julio del 2008.

Ruth Gabriel, ha participado en programas de televisión infantiles. En 1992 estudió en Italia teatro clásico en el Teatro del Oriuolo, con Gianni Sussini, un taller de teatro danza (“La inteligencia del cuerpo”) con Rafaella Rossellini y Luis Emilio Bruni. A su vuelta a Madrid, empezó en el cine de la mano de Imanol Uribe con “Días Contados” por la cual ganó el premio Goya a la Mejor Actriz Revelación (1995). Actualmente participa en la serie Bandolera.

Carla Gil estudió Arte Dramático y baile en centros internacionales como London Metropolitan University (Londres), American Academy of Dramatic Arts (Nueva York) y Lee Strasberg Theatre and Film Institute (Nueva York). Tiene experiencia en Teatro, Cine y Televisión. Durante estos años, en Nueva York, ha trabajado con el American Ensemble Theatre Company, Roots & Branches, el Teatro IATI, etc, en OFF BROADWAY. En su vuelta a España ha trabajado en la película "El discípulo" y en series como "Hospital central"

Noelle Mauri comenzó sus estudios teatrales en la Fundación Shakespeare y el Teatro Escalante (Valencia). En Madrid trabajó en diferentes compañías de teatro y participó en series de TV. Desde el 2005 vive en N. York. Ha cursado estudios en American Academy of Dramatic Arts, colabora con el "Repertorio español", participa en varios largometrajes y entre otros trabajos, acaba de debutar como directora con el musical "Yes I Yes".

Yolanda García Serrano inicia su trayectoria en el teatro y más tarde realiza trabajos en cine y televisión. Participó en ‘Farmacia de Guardia’, y en cine ‘Todos Los Hombres Sois Iguales’ y en los guiones de ‘Porqué le llaman Amor Cuando Quieren Decir Sexo’, ‘Todos los Hombres Sois Iguales,’ GOYA al mejor guión. ‘El amor perjudica seriamente la salud’ y ‘Dieta mediterránea’ entre otros. Además escribe y co-dirige los largometrajes ‘Amor de Hombre’, y ‘KM.0’. En teatro ha estrenado ‘Que Asco de Amor’ y ‘Dónde Pongo la Cabeza’. Su última obra “Ser o no Cervantes”, dirigida en N. York ha ganado 3 premios HOLA.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: