Último ExPERPENTO

25 ene. 2011

ExCENA: ¿QUIERES ESCUCHAR UN CUENTO? LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Y EL TEATRO REAL TE TRAEN EL GATO CON BOTAS

La Universidad Carlos III de Madrid y el Teatro Real quieren contarte un cuento. Antes de que se levante el telón para recibir, un año más, la colorida y espectacular producción de El gato con botas, de Xavier Montsalvatge, realizarán dos entrañables encuentros, únicos y gratuitos, en torno a la historia del ingenioso felino.
El próximo jueves, 27 de enero, a las 18.00 horas, en la Sala Gayarre del Real, el director de escena Emilio Sagi pondrá voz al inolvidable cuento de Charles Perrault, desvelando los muchos matices de una criatura hábil, inteligente y fascinante que alimentó nuestra fantasía infantil y, todavía hoy, seduce a los más pequeños. El acceso a la sala, de entrada libre hasta completar aforo, se realizará por la puerta de público de la calle Felipe V, desde una ahora antes de que se pueda escuchar “Erase una vez…”
Dos días después, el sábado 29 de enero, a las 11.30 horas, en la Mediateca del Instituto Francés de Madrid, Fernando Palacios llevará a cabo una narración ilustrada con fragmentos musicales de la ópera, en el marco de la Chiquiteca. Los interesados sólo tienen que llegar a la Plaza Marqués de la Ensenada, 10.
Y por fin, la música llegará al Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid el 19 de febrero, en sesión familiar, a las 19.00 horas, con la conocida producción del Teatro Real, con dirección musical de José Antonio Montaño, al frente de la Orquesta Escuela de la Sinfónica de Madrid, y escénica de Emilio Sagi. En los papeles principales escucharemos las voces de Raquel Lojendio (Gato), Miguel Ángel Zapater (Ogro), María Luz Martínez (Princesa), Isidro Anaya (Rey) y Marc Canturri (Molinero).
Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio, en www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Más información en:
www.uc3m.es/auditorio

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: