Último ExPERPENTO

12 ene. 2011

JUKE BOx: Homenaje de los artistas españoles a Plácido Domingo en su 70 aniversario.

El próximo viernes día 14 de enero la sociedad de artistas aie, que preside luis Cobos, ofrece un homenaje a plácido domingo.
Un nutrido grupo de artistas relevantes, actuarán en un espectáculo que reune a solistas,grupos, instrumentistas, orquesta y coro.
Este es un homenaje de los artistas a plácido domingo, el artista español más internacional, el “buque insignia” de los cantantes y un gran filántropo, exponente e impulsor del género lírico y los nuevos talentos en el mundo.
El evento se celebrará el viernes 14 de enero en THE MARKET

20 h. Alfombra roja
Paso por la alfombra roja, con entrevistas, fotos y la comparecencia de los participantes y asistentes al homenaje, que arroparán a nuestro artista más internacional.
21 h. homenaje a Plácido
Cena y actuaciones de solistas, grupos, instrumentistas, orquesta y coro.Entrega de reconocimiento a plácido domingo como artista universal.

Han confirmado su participación:

Ana Belén, Mónica Naranjo, Luis Cobos, Ana Torroja, Miguel Ríos, Diana Navarro, Enrique García Asensio, Pilar Jurado, Ara Malikian, Milagros Martín, Pedro Ruy Blas, Jerónimo Rauch, Daniel Diges, Orquesta SinfóniCa de Europa, Rosa Cedrón y Cristina Pato, Coro de Voces Graves de Madrid, Coro JDF, P. Ricardo Miño, Fernando Sancho, Juan Caffi, David San José, Spain Jazz Band y varios artistas más.

Presentarán el acto y actuarán, también, José Mota y Edurne.

Es un reconocimiento a un hombre que, a base de trabajo y esfuerzo, pasea su arte por el mundo entero, siendo admirado por ello. Plácido Domingo ha superado todos los records que se habían establecido anteriormente.

Plácido Domingo, considerado el rey de la ópera y elegido como Cantante del siglo, es el tenor más completo y versátil del mundo.Intérprete, músico, director de orquesta y director artístico de la ópera de los Ángeles y Washington, es, sin duda, el mejor referente artístico que españa haya tenido jamás.

Numerosas personas del mundo de la cultura, de la política, artistas y personas del mundo de la comunicación, la educación y la gestión, han confirmado su asistencia a este magno evento que la sociedad de artistas aie, ofrece a plácido domingo.

Con este homenaje los artistas de España, premian y reconocen la gran trayectoria artística,personal y humana de Plácido Domingo en su aniversario. A su vez, la AIE cumple 20 años de existencia, coincidiendo con este homenaje.

Para más información: www.yosoycomunicacion.es

Publicado por www.experpento.es

No hay comentarios: