Último ExPERPENTO

8 feb. 2011

CINE Ex: Baditri presenta "EL ÚLTIMO VERANO", la última película del emblemático director francés Jacques Rivette

Baditri presenta "EL ÚLTIMO VERANO", la última película del emblemático director francés Jacques Rivette, protagonizada por Jane Birkin (Blow up, Je t'aime moi non plus) y Sergio Castellitto (La famiglia, La carne, L'uomo delle stelle), cuyo estreno en salas está previsto para el VIERNES 18 DE MARZO.


En esta ocasión, Rivette nos traslada al mundo del circo a través de una historia cargada de melancolía, en la que sus protagonistas se ven acechados por fantasmas del pasado.


Sinopsis: Al incio de la gira de verano, el propietario y fundador de una pequeña compañía de circo muere inesperadamente. Para poder salvar la temporada, la compañía decide pedir ayuda a Kate, la hija mayor del fundador, para suplir su ausencia. Aunque dejó el circo hace quince años, por sorpresa de todos, Kate acepta el reto de volver y se une a ellos.


Por casualidad, Kate se cruza con Vittorio, un italiano que, intrigado por Kate y fascinado por el estilo de vida del circo, decide seguirlos. Poco a poco, empieza a ser parte de la compañía y hasta llega a unirse al espectáculo. Pero, por encima de todo,Vittorio trata de descubrir el secreto de Kate: ¿Por qué dejó el circo y por qué accedió a volver a la compañía?


Al final de la gira, cada uno se separa para seguir su camino pero, ¿cuál?


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: