Último ExPERPENTO

7 feb. 2011

ExPRESARTE: FOTÓGRAFOS DE NATIONAL GEOGRAPHIC COMPARTIRÁN SUS EXPERIENCIAS EN LA TIENDA NATIONAL GEOGRAPHIC DE MADRID

HOY Y MAÑANA, EN LA TIENDA NATIONAL GEOGRAPHIC DE MADRID

Sadie Quarrier y Dan Westergren


· Ambos profesionales son editores de la revista National Geographic y compartirán sus conocimientos sobre la fotografía en reportajes de aventura y en situaciones extremas

· Las conferencias serán solo en inglés, idioma de ambos profesionales


Los amantes de la fotografía tendrán la suerte de contar en Madrid con los fotógrafos de National Geographic Sadie Quarrier y Dan Westergren, quienes, llegados directamente de Washington, ofrecerán sendas conferencias sobre fotografía en la tienda National Geographic de Gran Vía hoy y mañana, 7 y 8 de febrero, a las 19:30 horas.


Dan Westergren ofrecerá su exposición hoy, lunes, día 7, con la temática “Diario fotográfico desde las montañas y el Polo Norte”. Este fotógrafo y editor senior de la revista National Geographic hablará de las fotografías que han aparecido en la revista en los últimos años. También explicará los condicionantes de captar fotografías en situaciones extremas, según sus propias experiencias


Por su parte, Sadie Quarrier, editora gráfica de la revista National Geographic, será responsable de la conferencia “Cómo crear un reportaje para National Geographic”, mañana, martes, 8 de febrero. Contará su amplia experiencia personal, ya que es miembro del Comité de Expediciones de National Geographic Society, desde donde ha impulsado gran cantidad de proyectos audiovisuales. Como editora de los libros National Geographic, ha producido más de una docena, dos de los cuales fueron galardonados con importantes premios en Estados Unidos.


Todos los amantes de la fotografía podrán disfrutar de estas dos conferencias, que se desarrollarán en idioma inglés, de forma gratuita. Se admitirá público hasta completar aforo.


Estos dos reconocidos fotógrafos participan además, durante los días 11, 12 y 13 de febrero, en Fotonature La Palma, Natural Photo Masterclass, que reúne en la isla de La Palma en su segunda edición a fotógrafos especializados en diferentes áreas para la celebración de talleres prácticos sobre fotografía de naturaleza, entre los que también se encuentra Tino Soriano, el único fotógrafo oficial de National Geographic con nacionalidad española.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: