Último ExPERPENTO

18 feb. 2011

FExTIVALES: IV Muestra de Cine Social y Solidario


Vuelve la Muestra de Cine Social y Solidario de la mano de IU Jóvenes de Colmenar Viejo el próximo viernes 25 de febrero, a las 19:00 horas, en la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo (Carretera de Hoyo de Manzanares, 16).

Esta IV Muestra de Cine Social y Solidario tendrá como tema principal los Servicios Sociales, un tema muy polémico en la actualidad debido a los continuos recortes en esta materia del actual Gobierno.

Los cortos que se proyectarán tendrán como telón de fondo los Servicios Sociales, pero también abordarán otros temas, como la inmigración y el racismo en "Yo no soy yo" y en "Camas calientes", la situación del mundo laboral en "El club del táper", la situación de la vivienda en "Spanish Dream", la Memoria Histórica y la discapacidad en "Una historia sin palabras" y el acoso psicológico en "Teniendo en cuenta".

Después de la muestra de los cortos se realizará un pequeño coloquio entre los asistentes, algún director de algún corto (si es posible) y alguna personalidad especializada en los temas a tratar y, para finalizar el acto, se ofrecerá un pequeño aperitivo a los asistentes. Esperamos su asitencia.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: