Último ExPERPENTO

15 feb. 2011

JUKE BOx: GUN + Vintage EN DIRECTO EN MADRID

KREA FILM PRODUCCIONES PRESENTA:
GUN + Vintage EN DIRECTO EN MADRID
RITMO Y COMPÁS 8 DE ABRIL


La mítica formación de Glasgow GUN regresa a Madrid. Lo hará el próximo viernes 8 de abril en la sala Ritmo y Compás (C/ Conde de Vilches 22). La apertura de puertas será a las 21:30h y contarán con Vintage como artista invitado.

La entrada anticipada se puede adquirir en www.entradas.com , Sun Records y Tipo-Rosa Negra. El precio de la entrada anticipada es de 24 euros. En taquilla su precio será 26 euros.
La banda facturó hit singles como Better Days: http://www.youtube.com/watch?v=xlMG2eijWy4
O su versión de Word Up: http://www.youtube.com/watch?v=9VlSE4OpKDU&feature=related

GUN siempre han sentido una predilección especial por nuestro país y el público español y ellos disfrutan realmente tocando en nuestro país. ¡GUN vienen dispuestos a hacer vibrar y botar a toda la sala con uno de los directos más enérgicos del rock!

GUN se disolvieron en 1997, después de facturar 3 excelentes trabajos, Taking on the World, Gallus y Swagger y un muy discutido cuarto trabajo 0141 632 6326.
En el año 2008 se volvieron a reunir y Toby Jepson (Little Angels) se encargó de sustituir a Mark Rankin en las tareas vocales, con la nueva formación editaron el ep Popkiller. En verano del 2010 GUN anuncian un nuevo cambio de formación, Toby Jepson abandona la banda, es Dante Gizzi el que, a partir de ahora, se ocupará de las tareas vocales y Derek Brown entra a formar parte de la banda como nuevo bajista.

Formación actual:
Giuliano 'Jools' Gizzi (guitar)
Dante Gizzi (vocals)
Paul McManus (drums)
Derek Brown (bass guitar)


VINTAGE:

2007: Pedro Zapata, llegado de Alicante a Madrid, va componiendo y descomponiendo palabras y ruidos. El mismo año Aitor Rioja se une a susodicho individuo, de sus manos, llegará Álvaro Ruiz a la batería.
Enero 2008: la parte pasional se ve equilibrada con la llegada de Sergio Fernández, sensibilidad y cerebro a partes iguales. Había nacido Vintage con una sola motivación: la expresión artística, la necesidad vital de hacer canciones e interpretarlas (sí, esto va en serio).
Octubre 2008: Grabación del primer trabajo de la banda, con título homónimo, Vintage.
2009: Jorge Escobedo (Sôber) se une al proyecto, produciendo el EP Musueño, con gran aceptación de crítica y público.
Mayo 2010: Álvaro Ruiz abandona la banda. Chuchi González pasa a ser el batería de Vintage, lo que supone un impulso extra al proyecto con savia nueva.
Julio de 2010: la banda se encierra en los estudios Cube y Vyper666 para grabar su nuevo trabajo con producción de Jorge Escobedo. La Próxima Huida: Emoción cuya arma es el Rock.
Rock desnudo, grabado en el pecho. Más enérgico y positivo, recuperando sentidos básicos del género. Clásico y moderno al mismo tiempo, con la frescura de estar grabado casi al 100% de primeras y segundas tomas.
Para ello dos guitarras, una voz, un bajo y una batería. Un disco 100% fiel al directo; un directo 100% fiel al disco. La apuesta del nuevo LP es valiente. Vintage ofrece La Próxima Huida en descarga libre a través de su web, www.VintageRock.es. Una apuesta que asegura la consolidación de la banda en el panorama rock actual.

LINKS:
http://www.vintagerock.es/
http://www.facebook.com/pages/VINTAGE-LP-MUSUENO/144928135180
http://www.youtube.com/watch?v=GCF7d44KHSs

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: