Último ExPERPENTO

8 feb. 2011

VIRTUALEx: LA BETA ABIERTA DE RIFT™ COMENZARÁ EL 15 DE FEBRERO

Para jugar al evento de beta “Telara the Merciless” sólo hay que registrarse en www.riftgame.com/betasignup

A partir del día 15 de febrero Trion mostrará al mundo su próximo MMORPG Rift™ con un evento de Beta Abierta que durará 6 días. Mostrará todo lo que pueden llegar a ser Defiants y Guardians y dará la oportunidad de jugar un avance del épico mundo de Telara, antes de que el juego se lance en todo el mundo el 1 de marzo. Está planificado que los servidores se abran desde las 16.00 horas del martes 15 de febrero, hasta las 16:00 horas del lunes 21 de febrero, permitiendo a los jugadores saborear Telara, incluidas las dos facciones jugables, los primeros 42 niveles del juego, tres PvP warfronts, y varias zonas y mazmorras para explorar.

Regístrate ahora en www.riftgame.com/betasignup para garantizarte un hueco este evento de Beta Abierta “Telara the Merciless”. Asegúra también tu presencia en el arranque anticipado del juego (entre los días 24 de febrero y 1 de marzo), reservando el título en http://www.riftgame.com/preorder.


###

Sobre “Telara the Merciless “

Una incansable e interminable horda de invasores de otros planos continúan su asalto a Telara. La batalla final (beta) está al alcance de la mano, y el destino del planeta dependerá del valor y la fuerza de los campeones de Telara. Conviértete en uno de los Ascendidos y lucha por un mundo que está a punto de perder toda esperanza.

Sobre Rift

Aventúrate en el mundo de Telara como un noble Guardian o un tecno-mago Defiant y adéntrate en un mundo de fantasía donde 8 fuerzas primarias luchan por el control de un terreno siempre cambiante. Construye tu propia clase usando el sistema Ascended Soul, embárcate en batallas épicas que te harán ser parte de la historia. Batalla contra otros jugadores en combates Player vs. Players que te dejarán sin aliento, logra nuevos niveles de poder equipándote en misiones cooperativas épicas, y mucho más.


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: