Último ExPERPENTO

17 mar. 2011

CONTExTOS: MOSTER ALLERGY, una colección a medio camino entre el cómic de aventuras y el de terror, salpimentado con un ligero toque ecologista y gran carga humorística.

La ciudad de Oldmill está llena de monstruos de diferentes formas y tamaños, algunos quieren conquistar la Tierra con métodos siniestros y los otros intentan protegerla.




Todos ellos tienen una característica común: nadie puede verles, excepto Zick, un joven de doce años que espera controlar sus poderes y llegar a convertirse en un domador de monstruos, como su padre. Junto a su amiga Elena y a su gato parlante, conducirán al lector en este universo de monstruos tan divertidos como invisibles.

Monster Allergy. Cómic 1.
La casa de los monstruos
Monster Allergy, la mágica historia de un niño que puede ver lo que otros no ven.

La repentina desaparición del adorado gato de Elena, Sfruscio, lleva a la niña a pedir ayuda en la misteriosa casa de sus vecinos. Allí se encuentra con Zick, quien le dará a conocer el increíble mundo de los monstruos. Mientras intentan dar con el paradero del gato desaparecido, ambos protagonizarán una trepidante aventura llena de humor e intriga en la que deberán sortear multitud de inesperados peligros.

Para más información:
www.planetadelibros.com

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: