Último ExPERPENTO

14 mar. 2011

EVENTOx + ExCENA: Se busca a a Barry White, Donna Summer o Freddy Mercury…

En abril llegará al teatro Nuevo Apolo El Musical 80’s, un recorrido por la mejor música que durante esa década no dejó de sonar en las pistas de baile. Para completar el reparto de esta producción y para interpretar aquellos grandes éxitos, Class Music busca las voces de los artistas del momento. Una emocionante audición el miércoles 16 de marzo en el mismo teatro Nuevo Apolo desvelará las nuevas incorporaciones al espectáculo.


TEATRO NUEVO APOLO- CASTING PARA CANTANTES- 16 DE MARZO- 11.00 HORAS

Se buscan las grandes voces que marcaron la década de los 80. Barry White, Donna Summer, Irene Cara, Nikka Costa, Freddy Mercury o Gloria Gaynor y para esta selección vocal, contaremos con el director musical del espectáculo, con el productor y director Eliseo Peris y con una parte del jurado que estará compuesta por el equipo de la propia compañía.

La década de los 80 nos dejó grandes temas como I will survive, Last dance, Maniac, What a feeling… Títulos que fueron reconocidos éxitos y con los que podremos volver a emocionarnos gracias a El Musical 80’s. Y para cantar estos grandes éxitos, se necesitan grandes voces. Por eso, ante el estreno de esta nueva producción nacional en el Teatro Nuevo Apolo, se convoca una jornada de audiciones para encontrar a los cantantes que completarán el reparto.

El Musical 80’s cuenta con más de veinte grandes éxitos interpretados por cantantes, coro y cuerpo de baile. Dos horas en las que el público no podrá permanecer quieto en la butaca. Un espectáculo trepidante para revivir una década prodigiosa.


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: