Último ExPERPENTO

14 mar. 2011

ExCENA: El dramaturgo extremeño Miguel Murillo, premio Lope de Vega 2002, recala en Madrid con “Pasando revista”

“Pasando revista” devuelve a la escena madrileña las plumas, las lentejuelas, el humor directo, la música pegadiza… todos los elementos de un género siempre resucita. La historia del teatro español está jalonada por grandes artistas: Celia Gámez, Luis Cuenca, La Bella Dorita, Tania Doris, Lita Claver La Maña, Lina Morgan… que merecen el homenaje de las nuevas generaciones. Ahora, en el teatro Nuevo Apolo, el espíritu de la frivolidad escénica reaparece con todo su esplendor.



Este es un espectáculo con libreto original del dramaturgo extremeño Miguel Murillo y música de José Ignacio de la Pena. La coreografía es de Jesús Guerrero y la dirección de Paco Carrillo.

PASANDO REVISTA es un verdadero homenaje a los grandes artista que marcaron una parte importante de nuestra historia. En Barcelona EL Molino resucito El Para.lel y Madrid resucita la Revista en Tirso de Molina.

Dicho espectáculo se estrenara en el Teatro Nuevo Apolo el miércoles, 16 de marzo.

Este espectáculo pretende ser el que devuelva la memoria escénica al público veterano y descubra a los más jóvenes el teatro musical que triunfó durante más de un siglo. La vedette, el primer actor cómico, las vicetiples, la cantante de copla, los boys… desfilan por el escenario del Nuevo Apolo.

“Pasando Revista es la historia de unos personajes que no pierden la ilusión y la esperanza de alcanzar sus sueños. Es la historia de artistas que cumplen años y cumplen achaques pero que mantienen intactas sus ansias de triunfo. En nuestro caso son artistas de la Revista Musical Española que tiene en su esencia y en su historia la alegría de la música y la magia del espectáculo”. (Paco Carrillo, director)

Más información en www.angelgalan.es

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: