Último ExPERPENTO

12 mar. 2011

ExCENA: El Teatro Alfil presenta a partir del 24 de Marzo Mi primera vez

Un espectáculo de nueva generación donde 4 actores cuentan las primeras experiencias en el sexo escritas por gente real.


(Si me cuentas la tuya, te cuento la mía) Con Víctor Ullate-Roche, Inma Cuevas, Joaquín Abad, Mar Abascal. Dirección Gabriel Olivares.
La primera experiencia sexual es una de las pocas cosas que la
gente de todo el mundo tiene en común. Y raramente se habla
de ello… hasta ahora.

En 1991, una década antes de la explosión de los blogs, nació una página web que permitía contar anónimamente la primera vez. La página se convirtió de inmediato en un fenómeno mediático que recibió más de 40.000 historias de todo el globo: divertidas, grotescas, heterosexuales, homosexuales… Ken Davenport, uno de los productores de Broadway más carismáticos, se basó en esta página para crear su espectáculo y en el verano de 2007 estrenó “My first time” que se convirtió en un fenómeno teatral.

Mi Primera Vez es la primera obra de teatro que se construye con las aportaciones personales que hacen los internautas. Para su temporada en el Teatro Alfil, con Víctor Ullate-Roche, Inma Cuevas, Joaquín Abad, Mar Abascal y Fran Nortes bajo la dirección de Gabriel Olivares, se lanzó un concurso para incluir historias nuevas en el espectáculo ya existente. Y la respuesta no ha podido ser mejor. Algunas de ellas ya forman parte de esta nueva etapa de Mi primera vez.

Los creadores de Mi Primera Vez cuentan lo que ocurrió “aquel día, en aquel sitio y con aquella persona”.

MI PRIMERA VEZ ESTARÁ EN CARTEL DEL 24 DE MARZO AL 15 DE MAYO
Jueves y viernes a las 20:00 hs
Sábado a las 18:00 y 20:00 hs
Domingo a las 18:00 hs
Precio: 20 €. Jueves día del espectador: 17 €

Publicado por www.experpento.es
Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: