Último ExPERPENTO

14 mar. 2011

FExTIVALES: Istanbul Shopping Fest (İSF), Estambul, la ciudad que une continentes, civilizaciones, culturas y creencias se prepara para ser la capital de compras

El festival en esta primera edición está ideado para que tenga continuidad y periodicidad anual. Entre el 18 de marzo y 26 de abril la ciudad se convertirá en un centro de compras, cultura y ocio y participarán en el mismo los visitantes de todo el mundo que estarán en la ciudad así como sus ciudadanos.



Durante 40 días y 40 noches están programadas distintas actividades culturales: conciertos, teatro de calle, juegos para niños, competiciones y concursos para animar los centros de compras y sus alrededores. Habrá desfiles de moda en distintas zonas de la metrópoli.

El aire del festival se respirará en todos los rincones de la ciudad y en especial en los más de 90 centros comerciales de la ciudad, en barrios como Taksim, Nişantaşı, Şişli, Bakırköy, Fatih, Bahariye y varias calles comerciales principales como Abdi Ipekçi, Istiklal y Bağdat junto con los lugares de compras tradicionales como el magnífico Gran Bazar y el Bazar de las Especias.

El objetivo del festival es favorecer el conocimiento de los comercios así como estimular las compras especialmente las relacionadas con la moda y el ocio. Durante los 40 días del festival, se ofrece la posibilidad de adquirir artículos de las nuevas colecciones a precios muy competitivos. A lo largo del festival los centros comerciales ampliarán su horario de apertura hasta las 23.00 h. de lunes a viernes, y los sábados dos importantes centros comerciales estarán abiertos hasta las 2 de la madrugada.

Estambul, una de las ciudades más dinámicas del mundo, que une oriente y occidente, lo viejo y lo nuevo, lo tradicional y lo moderno con su importante historia y su cultura milenaria espera a los apasionados de las compras que quieren disfrutar del placer de ir de compras entre dos continentes en un mismo día.

Para más información podrán visitar: http://www.istshopfest.com/en/default.aspx


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: