Último ExPERPENTO

23 mar. 2011

FExTIVALES: La cuarta edición de VOCES volverá a llenar el Festival SOS 4.8 de reflexión, poesía y debate.

CAMON VOCES pretende crear dentro del Festival una atmósfera de pensamiento alejada de las tradicionales estructuras académicas, produciéndose una suerte de “secuestro” de pensadores de nivel nacional e internacional para sacarlos de sus púlpitos y trasladarlos a un entorno hostil y real en el que se vean obligados a exponer y confrontar sus tesis, frente a un público inquisitivo que demanda respuestas inmediatas a problemas reales.



Este año en el marco de la temática del Festival: la cultura Dance, Voces se centrará en el mundo de la música en todas sus vertientes. Para ello se han programado dos grandes conferencias (una por día) y una serie de mesas-taller (5) para incidir en aspectos tratados en cada una de las conferencias principales.

La primera conferencia, “La Tierra Prometida: las políticas del "dance" de lo Real a la Utopía.”

La segunda conferencia,“La banda sonora de nuestras vidas” que compondrá

cinco mesas-taller dedicadas a:
música y tecnología, música e historia, música y sostenibilidad, música y distribución, música y literatura.


Cohabitando con las conferencias y las mesas-talleres, el Festival contará de nuevo este año con un área especial dedicada a la poesía con un programa repleto de grandes nombres entre los que destacan Patti Smith, Lee Ranaldo, Arnaldo Antunes, Albert Pla & La Orquesta Somiatruites, Markooz y María-Eloy García.

MÁS INFO: http://www.sos48.com/es_2010/index.php

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: