Último ExPERPENTO

17 mar. 2011

JUKE BOx: Calvin Harris llega AL Low Club Day Are you ready for the weekend?

El hombre que ha convertido los mayores estadios en una inmensa pista de baile, compositor y productor para Kylie Minogue ó Dizzee Rascall entre otros, creador de los hits que han resistido meses en las listas…Todo esto y mucho más se puede aplicar a Calvin Harris


Low Club Day 6
Viernes 29 de Abril, La Riviera
Calvin Harris Dj set
Sr Miyagi

Tenía solo 23 años cuando lanzó sus primeros hits pero ya había estado haciendo musica desde los 15 años en el viejo ordenador de una amiga en su ciudad natal de Dumfries, Escocia.

Calvin Harris ha creado su propio sonido, su marca registrada: melodías de musica pop de baile irresistiblemente contagiosas construidas a golpe de sintes y bases. Una mezcla de Electrónica de los 80 y Pop.

Sus admiradores se cuentan en cientos de miles por todo el mundo y sus imitadores tratan de conseguir su sonido sin lograrlo.

Siempre cerca de los clubs y la musica que se escucha en ellos, siempre girando como dj,lo que le permite hacer exactamente la musica que un club necesita para dinamitar la pista!

Su musica nos contagia de su hedonismo y exuberancia produciendo el efecto como el mismo dice de estar escuchando musica de baile clásica en un entorno moderno.

Lo que más le gusta de la musica de baile es que puede tomar prestado de todos los géneros posibles y de todos los instrumento diferentes y convertirlo en una pista de baile.

Calvin Harris, tremendo perfeccionista, trata de hacer algo que nadie antes haya hecho ni oído.

No te puedes perder algo así.

Entradas anticipadas: 16 euros con dos copas (válida toda la noche)
Ya a la venta en Ticketea
http://lowclubday.ticketea.com/
Entradas en puerta: 15 euros con 1 copa ó 20 euros con dos copas
Precios especiales para socios
Hazte socio en www.intromusica.com



Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: