Último ExPERPENTO

22 mar. 2011

JUKE BOx: Funambulista regresa a Madrid con el directo de su nuevo disco

FUNAMBULISTA regresa el próximo viernes 8 de abril a MADRID para ofrecer un concierto en la sala Bisú Lounge Club. FUNAMBULISTA es el nuevo proyecto del reconocido músico y autor murciano Diego Cantero, quien tras diez años de carrera, tres álbumes publicados en solitario y multitud de premios en concursos y certámenes nacionales y autonómicos, emprende su nueva etapa como cantante, guitarrista, compositor y alma máter de este nuevo grupo de pop.

El concierto tendrá lugar el viernes 8 de abril en la sala Bisú Lounge ClubENTRADAS A LA VENTA
¡¡ ENTRADA + DISCO = 8 € !!

Presenta en directo su nuevo álbum de debut, cuya producción artística ha corrido a cargo del prestigioso Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Ketama, Estopa,…) y del propio Cantero. El disco vio la luz en junio de 2010 en todo el país. Su primer single, <http://www.youtube.com/watch?v=OHxnS-ZAGG8> “Cosas que no quise decirte”, se ha convertido en un éxito en las listas de las radios y canales nacionales de TV musical más importantes, situándose en el nº37 del Top oficial de videoclips TV Chart 2010 y superando las 240.000 visitas en Youtube en tan sólo seis meses. Además, en la pasada edición de los Premios 40 Principales FUNAMBULISTA fue nominado en la categoría de Artista Revelación 2010.

La gira de presentación, con la que en 2010 ofreció más de 60 conciertos, continúa en este 2011 coincidiendo con la presentación de <http://www.youtube.com/watch?v=JblTGP4gBZQ> su nuevo single, “Ya verás”, que ya puedes escuchar en todos los canales de TV musical y en radios. Su videoclip -que en su primera semana entró en la lista oficial de clips como la segunda novedad más fuerte, situándose en el Top 10- ya se ha convertido en un éxito en Internet, con más de 25.000 visitas en Youtube en sólo cuatro semanas.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: