Último ExPERPENTO

24 mar. 2011

JUKE BOx: Ron Brugal patrocinará la gira española de Juanes

La marca de ron y el artista colombiano recorrerán durante el mes de julio la geografía española con 10 grandes conciertos en Madrid, Barcelona, Málaga, Gandía, Granada, Gran Canaria, Tenerife, además de otras fechas por confirmar.

as entradas para el concierto de Madrid ya están a la venta en El Corte Inglés. Los tickets para el resto de ciudades se pondrán a la venta próximamente.

Ron Brugal quiere que, este verano, los españoles se muevan al ritmo de Juanes y, para ello, además de patrocinar su gira española, la marca de ron ha organizado, en colaboración con el artista colombiano, una intensa gira de eventos y conciertos que recorrerá gran parte de nuestro país durante en el mes de julio. Desde el mes de mayo, a través de la web www.brugal.es los fans de Juanes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de viajes a sus conciertos, encuentros privados con el cantante y regalos exclusivos para el público español.

18 Julio – Barcelona - Poble Español
20 Julio – Madrid – Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
22 Julio – Granada – Palacio Municipal de Deportes
23 Julio – Gandía – Falkata Arena
26 Julio – Murcia – Plaza de Toros
27 Julio – Málaga – Auditorio
29 Julio – Gran Canaria
30 Julio - Tenerife



Sobre Juanes
Juanes, considerado sin ninguna duda el artista latino más global, ha presentado su 5º trabajo hasta la fecha, P.A.R.C.E. Es el autor en solitario de todos los temas que componen sus cinco discos y ha vendido hasta la fecha 12 millones de copias en todo el mundo. Este hecho le ha llevado a alzarse con innumerables premios, incluyendo 18 premios MTV, 16 Premios Lo Nuestro, así como Premios Ondas, Premios 40 Principales o Premios Cadena Dial y a ofrecer más de 800 conciertos por todo el mundo. Nombrado por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo, sus temas han cosechado grandes éxitos internacionalmente. ‘La Camisa Negra’ se situó en el nº1 en 43 países, y ‘Me Enamora’ se mantuvo 20 semanas como nº1 en la Lista de Radio de la Revista Billboard. Ha colaborado con artistas de gran renombre internacional como Herbie Hancock, Nelly Furtado, Black Eyed Peas, Tony Bennet o Miguel Bosé y presentó ‘Yerbatero’, el primer single de su último disco, en la ceremonia de inauguración del Campeonato del Mundo de Fútbol en Sudáfrica.

"En realidad, Juanes es primero un amante, antes que un luchador. Su música complace antes que confrontar a sus fanáticos; emociona, en vez de exhortar"
Reed Johnson, del diario 'Los Angeles Times'.

"Fue una noche de inspiración con un ambiente comunal y cálido que presentó más de una hora y media de la música interpretada por una banda completa, y un espectáculo envolvente de luces de alta tecnología con colores vivos e imágenes precolombinas que se dispararon, dividieron, explotaron y se derrumbaron al ritmo duro de la música", 'The Seattle Times'.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: