Último ExPERPENTO

9 mar. 2011

JUKEBOx: Últimos días para participar en el concurso Espaciu en Vivo 4

El próximo 31 de marzo finaliza el plazo para participar en el concurso que pone en marcha el Centro de Iniciativas Universitarias (CIU) de Málaga por cuarto año, Espaciu en Vivo, y que este año cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Este certamen tiene como objetivo en esta edición fomentar la creación musical entre los jóvenes andaluces y dar la oportunidad de tocar en directo en una sala consolidada. Además, el grupo ganador del concurso consigue poner en marcha su primer trabajo de estudio, ya que el premio está basado en la grabación y producción de su primera maqueta y 500 copias de ésta.

Podrán participar en Espaciu en Vivo 4 grupos de cualquier tendencia musical compuestos por jóvenes (como mínimo el 70 por ciento del grupo deberá tener como máximo 32 años y ningún miembro del grupo deberá superar en ningún caso los 35 años) residentes en Andalucía.

El plazo de presentación de las candidaturas comienzó el 2 de noviembre de 2010 y finalizará el próximo 31 de marzo de 2011. Los participantes tendrán que presentar una maqueta con un mínimo de dos temas y un máximo de siete. Espaciu en Vivo ha conseguido reunir en sus dos ediciones anteriores un total de 155 grupos de los cuales hasta 42 han podido actuar en directo tras pasar la primera selección. Además, ha supuesto la realización de más de una veintena conciertos que han congregado a un público que ronda las 5.600 personas.

www.espaciu.es

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: