Último ExPERPENTO

28 mar. 2011

VIRTUALEx: Dissidia 012[Duodecim] Final Fantasy: ediciones estándar y Legacy

DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY es la secuela del popular DISSIDIA FINAL FANTASY, y ofrece una combinación inmejorable de la acción de los juegos de lucha con la profundidad de los juegos de rol, además de que aparecen en él los héroes y villanos más memorables de todos los juegos de FINAL FANTASY.



Título: Dissidia 012[Duodecim] Final Fantasy
Editor/Desarrollador: Square Enix
Lanzamiento: 25 de marzo de 2011
Género: Rol / Acción
Idioma: Manual y textos cinemáticas en castellano
Formato: PSP
PEGI: +12
PVP: 40,99€ / Edición Legacy: 51,99€
Web Oficial: www.dissidia012game.com

El juego

El título hace referencia a la “12ª batalla” (del latín duodĕcĭm), una nueva guerra entre Cosmos y Caos que da vida a la historia de este nuevo capítulo. Esta nueva batalla requerirá nuevos aliados tanto en el bando de los buenos como en de los malos. DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY también incluirá nuevos modos de juego, misiones, objetos, trajes alternativos y diferentes elementos de batalla, llevando aún más allá la acción y la emoción de DISSIDIA FINAL FANTASY. Prepárate para la vuelta de uno de los mejores juegos de lucha para consolas portátiles.

Características

  • Los creadores de FINAL FANTASY y KINGDOM HEARTS han dado vida a un juego que combina a la perfección elementos de los juegos de rol, como por ejemplo el desarrollo y la personalización de los personajes, y los juegos de lucha puros y duros.
  • Nuevos modos: Modo de apoyo: Elige un personaje auxiliar para que te eche una mano durante el combate. Modo Creación: que permitirá a los usuarios crear nuevos desafíos que podrán compartir con sus amigos.
  • Lucha con nuevos personajes como Kain (FINAL FANTASY IV), Lightning (FINAL FANTASY XIII). Tifa y Laguna Loire (FFVIII) y Vaan (FFXII).
  • Descubre el nuevo argumento y las misiones de Chaos.
  • Continúa siguiéndonos: ¡Durante los próximos meses se descubrirán nuevas características del juego y más personajes!
  • Más de 100 horas de juego bajo un increíble apartado audiovisual que le convertirán en un imprescindible para PSP.
  • Personaliza y adapta cada aspecto de tu personaje, desde el equipamiento, los elementos que porte, hechizos y las habilidades.
  • Amplio elenco de opciones multijugador que te permitirá luchar con tus amigos.

Edición Legacy

La edición Legacy incluirá varios obsequios especiales como trajes descargables para Tifa y Squall, y seis imágenes de lujo del diseño artístico de los personajes, presentadas en sobres diseñados con arte exclusivo de la edición Legacy. La edición especial incluirá también un vale de descuento de un 50% en la compra del FINAL FANTASY original en la PlayStation®Store.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: