Último ExPERPENTO

30 mar. 2011

VIRTUALEx: L.A. Noire es seleccionado como el primer videojuego de la sección oficial del Festival de Cine de Tribeca 2011

L.A. Noire ha sido escogido para la sección oficial de la edición 2011 del Festival de Cine de Tribeca, convirtiéndose así en el primer videojuego reconocido en la historia del festival.



Para todos los asistentes al festival, Rockstar presentará, el lunes 25 de abril, una preview exclusiva del videojuego como parte de las Tribeca Talk Series. La presentación contará con una demostración en directo de parte de un caso del videojuego, seguido de una ronda de preguntas para profundizar en las conexiones entre la creación cinematográfica y el entretenimiento interactivo.

“Lo que Rockstar y Team Bondi han conseguido con L.A. Noire es rompedor” ha dicho Geoff Gilmore, Director Creativo de Tribeca. “Es la creación de un mundo narrativo completamente nuevo que es en parte cine y en parte juego, y de una expresión, interactividad e inmersión nunca vistos antes. Nos encontramos ante el comienzo de algo completamente innovador”

Para más detalles sobre el Festival de Cine de Tribeca visita: www.tribecafilm.com.

Publicado por www.experpento.es
Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: