Último ExPERPENTO

4 abr. 2011

CINE Ex: El viernes llega a los cines españoles la esperada HappyThankYouMorePlease.

El joven escritor Sam Wexler (Josh Radnor) no está teniendo uno de los mejores días de su vida. Se despierta tarde, y con resaca, para asistir a una importante reunión con el director de una de las editoriales más prestigiosas de Nueva York. De camino a su cita, se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro y se debate entre continuar su camino, como si nunca hubiera visto al niño, o hacerse cargo de él mientras encuentra a su familia.


Tras intentar, infructuosamente, localizar a la familia del pequeño Rasheen, Sam decide llevarlo a su cita en la editorial, que supone un estrepitoso fracaso. La vida de Sam gira en torno a la de sus amigos, un grupo de neoyorquinos que, a punto de entrar en la edad adulta, tratan de resolver sus dudas sobre el amor y la amistad. Annie, su mejor amiga (Malin Ackerman) padece una enfermedad alimenticia que le ha hecho perder el pelo, y según ella piensa, todo su atractivo físico. Sam 2 (Tony Hale) es un compañero de trabajo que se siente muy atraído por ella, pero a quien ella rehuye a toda costa.

Charlie (Pablo Schrieber) y su novia Mary Catherine (Zoe Kazan) atraviesan un momento difícil en su relación cuando, tras recibir una oferta de trabajo en Los Angeles, Charlie empieza a plantearse muy seriamente el traslado.

La vida sentimental de Sam no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que encuentra a Mississippi (Kate Mara), una hermosa camarera y cantante. Queda tan impactado con ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos.

LA PRENSA NACIONAL HA DICHO…

Está repleta de personajes guapos, divertidos y con buen corazón. (Telva)
Una comedia romántica al más puro estilo realista de Woody Allen. (DT)
Una comedia romántica llena de pequeños momentos y de personajes originales, divertida, de mensaje optimista y con una banda sonora que te hace salir cantando del cine. (Vanity Fair)
La ópera prima de Josh Radnor hará que olvidemos 'cómo lo conocimos'. Es un redondo canto generacional a lo perdidos que estamos. Primer acierto: hacer que el espectador se sienta identificado con todas las situaciones. Segundo acierto: narrar desde el humor ese mensaje de fondo. (Cinemania)
Su frescura y espontaneidad le han llevado a dejar huella allá por donde ha pasado. (Filmin)
Una de esas películas de las que se sale feliz. (y eso es mucho). (Elle)
Si ya le adoras por cautivar tu sentido del humor siendo Ted Mosby en “How I Met Your Mother”, ahora le querrás para siempre. (Tendencias).
Josh Radnor, el cine indie tiene nuevo ídolo. (Rolling Stone)
Juvenil, actual, fresca, triste en algunos momentos pero muy alegre en todos los demás, y consigue transmitir al espectador una buena dosis de optimismo, necesaria en estos tiempos. (Aula 2000)

LA PRENSA INTERNACIONAL HA DICHO…
Una historia adorable que conquistará tu corazón. (Ain´t It Cool News)
Con un guión divertido y un joven elenco (encabezado por Radnor) nos encontramos ante una propuesta muy atractiva, que hará disfrutar a todos aquellos que convirtieron a “500 días juntos” en un éxito de taquilla. (Boxoffice Magazine)
Una película de actores, en la que todos ellos destacan. (Hollywood Reporter)
Su agudo guión, combinado con una interpretación sobresaliente de Radnor, cautivará al público que busca comedias románticas con los pies en el suelo. (Cinematical)
Representación del lado alegre del cine indie. La película alcanza el nivel de una producción de estudio, pero por suerte, sin el lenguaje que siempre acompaña a las comedias románticas. (Hollywood Reporter)
Entrañable y divertida con excelentes interpretaciones. (New York Magazine)

www.avalonproductions.es/happy

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: