Último ExPERPENTO

5 abr. 2011

CINE Ex: Vive con BEBÉS una experiencia visual y sensorial inédita

BEBÉS (Babies) nos propone compartir un desafío excitante: seguir muy de cerca a cuatro bebés en cuatro países diferentes, desde su nacimiento hasta sus primeros pasos.


Estreno 29 de abril
Empieza a descubrir a nuestros BEBÉS en: http://www.karmafilms.es/bebes/

Los niños protagonistas de esta aventura son: Ponijao, que vive con su familia cerca de Opuwo (Namibia); Bayarjargal, nacido en Bayanchanamani (Mongolia); Mari, que vive con sus padres en Tokio (Japón) y Hattie, que da sus primeros pasos en San Francisco (Estados Unidos).

Después de dos años de rodaje por medio mundo y dos años trabajando en la sala de montaje, la película consigue capturar las etapas más tempranas del viaje de la humanidad, que son absolutamente únicas y universales a todos nosotros.

Dirigida por el documentalista Thomas Balmès a partir de una idea de Alain Chabat, BEBÉS ha contado con un equipo técnico de primera línea con nombres tan destacados como el montador norteamericano Craig McKay (nominado al Oscar por “Reds” y

“El Silencio de los Corderos”) y el compositor francés Bruno Coulais, el responsable de las bandas sonoras de “Microcosmos”, “Océanos” y nominado al Oscar por “Los Chicos del Coro”.

La película ha sido aclamada por la crítica de todo el mundo y ha tenido una carrera comercial exitosa en los Estados , donde de la mano de la distribuidora Focus Features, ha seducido a todos los públicos (recaudando más de 8 millones de dólares).

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: