Último ExPERPENTO

13 abr. 2011

CONTExTOS: DESTINO publicará toda la obra de Stéphane Hessel en España

El autor de ¡Indignaos! tendrá también en castellano Citoyen sans frontières[Ciudadano sin fronteras], Engagez-vous![¡Comprometeos!] y Danse avec le siècle[Baile con el siglo], sus principales obras hasta el momento.


Ediciones Destino, de conformidad con Stéphane Hessel, autor de ¡Indignaos!, prepara la publicación del resto de sus obras, en castellano y en otras lenguas.

Tras el extraordinario éxito de la edición española de ¡Indignaos! ―con más de 200.000 ejemplares a la venta en tan sólo seis semanas―, Destino ha acordado con el autor y sus respectivos editores en Francia la edición de toda su obra, caracterizada como ¡Indignaos! por la oportunidad y capacidad de conexión de sus mensajes y reflexiones con todo tipo de lectores, pero muy particularmente con los jóvenes.

En conversación telefónica con su editor de Destino, Stéphane Hessel ha manifestado su satisfacción por este acuerdo de publicación de toda su obra en España y por la buena acogida y «la capacidad de indignación de los lectores españoles».

Ediciones Destino acoge asimismo con entusiasmo este proyecto, más aún cuando hace tan sólo unos días se ha hecho pública la candidatura de Hessel al Premio Nobel de la Paz 2011.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: