Último ExPERPENTO

7 abr. 2011

EVENTOx: 4ª Feria Juvenil Asociativa en el parque de la Comunidad de Madrid de Alcobendas

Los Consejos de la Juventud de Alcobendas y Sanse organizan el próximo sábado 9 de abril la cuarta feria juvenil asociativa que celebra el hermanamiento que desde hace unos años mantienen las entidades juveniles de ambas localidades.


En esta ocasión se celebrará en Alcobendas, concretamente en el parque de la Comunidad de Madrid, y desde las 18:00h se podrá disfrutar de múltiples actividades organizadas por las asociaciones juveniles que componen ambos Consejos de la Juventud. Habrá información sobre las asociaciones que quieren mostrar los fines por los que trabajan a nivel cultural, social, educativo, político, deportivo y de tiempo libre, completando la feria con conciertos, música, baile, exhibiciones de cultura urbana, etc, que hacen de esta feria una buena alternativa para pasar la tarde y parte de la noche de este sábado.

Además, entre la oferta de conciertos, contaremos con el cierre que nos ofrecerá el grupo Los Sundayers, que recientemente han puesto la banda sonora a la ya conocida “La hora del planeta”, y que nos presentarán su disco Cógelo!, que puedes descargar gratuitamente desde su web www.sundayers.com, y del que dicen algunas críticas que “están en la línea de superbandas como New York Ska-Jazz Ensamble a AlamedaDoSoulna, el cócrel rítmico de Cógelo! se compone principalmente par ska y reggae, diluido y enriquecido par tonalidades funk, rock, swing, soul o hip-hop”. A lo largo de su actuación nos ofrecerán una divertida y animada fusión musical, convirtiendo la feria en toda una celebración destinada a todos los vecinos y vecinas de Alcobendas, y más en concreto a las y los jóvenes. El acceso a la feria, al celebrarse en el parque, es libre y gratuito.

Además, para el Consejo de la Juventud de Alcobendas supondrá el comienzo de las celebraciones que a lo largo del año se realizarán con motivo su 25 aniversario de existencia que curiosamente cumple un día antes de esta feria.

Puedes consultar más información sobre la 4ª Feria Juvenil Asociativa en la web del Consejo de la Juventud de Alcobendas (www.elconsejo.org), en Tuenti y en Facebook.



Actualización:
Callaghan y Survael se unen a la cuarta celebración de los Consejos de la Juventud de Alcobendas y Sanse, el próximo sábado 9 de abril en el parque de la Comunidad de Madrid de Alcobendas a partir de las 18:00h.
Callaghan se forma a mediados del 2004 de las cenizas de distintas bandas de rock de la zona norte de Madrid. Si bien tienen como primer objetivo pasarlo bien y versionar algunos de sus grupos favoritos, pronto empiezan a componer material propio creando su propio sonido. Con el rock como bandera comienzan a moverse por las distintas salas de capital habiendo acumulado ya un buen número de directos. En agosto del 2006 se proclamaron ganadores del Concurso de Maquetas ELECTROSHOCK..06 y en mayo del 2007 del CONCURSO DE VIDA PERRA. A finales del mismo año fichan por la disquera independiente La Casa con Ruedas para después publicar su álbum debut titulado “Sueños Reales”. En la actualidad CALLAGHAN participa en un tributo a Buenas Noches Rose que verá la luz próximamente. También editaron un EP en formato vinilo con cuatro canciones y en este 2011 se publica su segundo trabajo de larga duración.

http://www.myspace.com/callaghanrock

Survael es banda de epic metal con experiencia en directo y con temas propios que serán los encargados de abrir los conciertos de la Feria tras la actuación de Mayus Atacados en el escenario.

http://www.myspace.com/survael


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: