Último ExPERPENTO

18 abr. 2011

EVENTOx: Experiencia formativa única para jóvenes en los eventos más espectaculares-Adecco Experience Day

Por segundo año consecutivo y tras el éxito de la primera edición, Adecco ha puesto en marcha el proyecto Adecco Experience Day. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer a los candidatos de Adecco la oportunidad de vivir una experiencia formativa única, durante un día, con reconocidos profesionales en importantes eventos deportivos y culturales de nuestro país.


El Mutua Madrid Open de Tenis en 2010 fue el lugar donde se celebró la primera acción del AED. Tras su satisfactorio resultado tanto para los participantes como para mentores y organizadores, este año se ha transformado en un proyecto mucho más ambicioso que se desarrollará en todos aquellos grandes eventos deportivos y culturales de los que forme parte Adecco desde su posición como patrocinador o como proveedor de RR.HH. El espectáculo Corteo™ de Cirque du Soleil, el Mutua Madrid Open de Tenis, el Campeonato de España de Fórmula 1 en Montmeló y el Eurobasket 2011 en Lituania, serán los entornos de trabajo programados por Adecco para desarrollar esta ocasión única de aprendizaje.

¿A que periodista inexperto no le gustaría formar parte del equipo de prensa de tenistas de la talla de Djokovic?¿Qué estudiante de Educación Física puede practicar, en su primer día de trabajo, sus dotes como entrenador con deportistas de primer nivel? ¿Qué alumno de la Escuela Superior de Arte Dramático no estaría encantado de participar en el mágico atrezzo del Cirque du Soleil? Estas son algunas de las oportunidades laborales únicas que Adecco dará a los jóvenes seleccionados en los diferentes eventos deportivos y culturales en los que se desarrollará el Adecco Experience Day 2011

El plazo de inscripción arranca hoy para la primera cita en el Mutua Madrid Open de Tenis, y el próximo 25 de abril se abrirá el plazo del Cirque du Soleil y el 27 de abril para el Gran Premio de Fórmula 1.

Bases completas: www.adeccoexperienceday.com
Presentación de candidaturas: www.adecco.es


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: